La vomitiva programación de TV3 no gusta a los catalanes de derechas ni de izquierdas

Marta Ribas, de los Comunes, reconoce que “nuestros votantes han dejado de ver TV3"

01 de Diciembre de 2018
La vomitiva programación de TV3 no gusta a los catalanes de derechas ni de izquierdas
La vomitiva programación de TV3 no gusta a los catalanes de derechas ni de izquierdas

Marta Ribas, portavoz adjunta de Cataluña en Común - Podemos, ha admitido que los votantes de izquierdas tampoco consumen los medios de comunicación públicos catalanes porque no reciben "pluralidad". La representante de los Comunes ha dicho que llevarán a la comisión de control en el CAC, y le ha pedido al organismo que "pongan luz a qué pasa con cierta audiencia de TV3 o Catalunya Radio que ha abandonado estos medios de comunicación".

"No es un tema solo de constitucionalistas que dejan de ver TV3. Nuestros votantes, y la gente de mi entorno, han dejado de ver TV3 y de escuchar Catalunya Radio desde hace bastante tiempo”, ha reconocido Ribas, quien ha considerado que "algo pasa, por mucho que los datos digan que hay pluralidad, en la percepción de esta pluralidad por parte de una buena parte de Catalunya".

La portavoz adjunta de Catalunya en Común también ha recordado las encuestas del CEO para destacar que entre la audiencia de la CCMA hay “una disparidad absoluta entre los que han votado partidos independentistas y los que no”.

Ribas ha alentado al CAC a hacer un análisis “más cualitativo de lo que está pasando para poder resolverlo”, ya que, a su juicio, las razones de la pérdida de audiencia de TV3 y Catalunya Radio va más allá de “casuísticas mundiales” como el consumo “en otras pantallas”.

El tema de TV3 está ya muy manido. Aunque TV3 nunca se ha destacado por su programación, desde que la han 'okupado' los independentistas su programación es patética. Es agotadora de ver, es monotemática y los catalanes, tanto de izquierdas como de derechas se han hartado.

Su adoctrinamiento a los niños es abominable y sus programas estrella, vomitivos. El día que los catalanes, en general, recuperen las riendas de TV3 será el gran día en que la 'secta de los lazos amarillos' la abandonen.