La vocera pesada Pilar Rahola todavía no ha entendido lo que es la dignidad, el derecho y la justicia

La periodista Pilar Rahola ha atacado al padre del niño de la escuela de Canet por pedir una educación en castellano

14 de Diciembre de 2021
La vocera pesada Pilar Rahola todavía no ha entendido lo que es la dignidad, el derecho y la justicia
La vocera pesada Pilar Rahola todavía no ha entendido lo que es la dignidad, el derecho y la justicia

La periodista independentista Pilar Rahola ha publicado un vídeo en su canal de YouTube en el que se ha mostrado muy crítica y en el que ha cargado con dureza contra el padre del niño de la escuela de Canet que ha pedido una educación en castellano para su hijo.

Pilar Rahola se ha referido a este padre de familia como "el personaje este". Además, la irrespetuosa periodista ha acusado al padre del niño de la escuela de Canet de utilizar al menor de edad para fines políticos al pedir que la educación se imparta en castellano, la lengua oficial de nuestro país.

A Pilar Rahola le molesta el 'descojone' generalizado con el Consell per la República y le entra una pataleta ridícula

"De repente tenemos un señor que iba en las listas de Ciudadanos, asesorado por un fundador de Sociedad Civil Catalana y ex diputado de Ciudadanos que utiliza a un niño de cinco años, a su propio hijo, para hacer una batalla política de bajo techo y una batalla lingüística", ha dicho Rahola.

"Con todo, el problema no es el personaje este y el uso que hace de su hijo: el problema es que tenemos los tribunales que tenemos y que también forman parte de un instrumento de españolización muy severo", ha añadido la periodista independentista Pilar Rahola.

Rahola, que no tolera que otras personas piensen diferente a ella, ha acusado que el citado padre "utiliza a su hijo para hacer una guerra lingüística". Es decir, le ha señalado por, según ella, buscar un enfrentamiento con el catalán cuando el idioma más hablado en todo el país es el castellano.

La profesional de la comunicación, de ideología separatista, también ha puesto el foco en el Partido Popular y en Ciudadanos. "Esto es así: PP y Ciudadanos algún día tendrán que dar explicaciones y quizás tendrán que pagar la catalanofobia brutal que permanentemente practican. Esto sí que es delito de odio".

Pilar Rahola llama "hijos de puta" a un grupo de amigos disfrazados de 'presos políticos'

El odio hacia todo lo español

Pilar Rahola también ha puesto el foco en el conseller Cambray. "Es un consejero miedoso convertido en un simple funcionario. Un consejero de Educación cuando hacen lo que acaban de hacer en la escuela de Canet, o reacciona o dimite", ha dicho la periodista.

Este es un nuevo capítulo del odio que tiene el independentismo catalán hacia todo lo que tenga que ver con España. La 'guerra' contra el castellano lleva existiendo desde hace varios años ya que los separatistas quieren que únicamente se impartan las clases en catalán para que los niños no aprendan castellano dentro de la región.