La visita de Concha Velasco a Jorge Javier Vázquez termina de la peor forma posible

Pocos perdonan al presentador las crueles palabras que dirigía en televisión a las personas ancianas que le criticaban en Twitter.

14 de Marzo de 2022
La visita de Concha Velasco a Jorge Javier Vázquez termina de la peor forma posible
La visita de Concha Velasco a Jorge Javier Vázquez termina de la peor forma posible

Jorge Javier Vázquez está de capa caída, y pocos son ya los que pueden negar esta brutal evidencia. Y es que el presentador, muy querido por los espectadores, ha pasado de ser la estrella de la cadena a ser el presentador estrellado, en fans y en audiencia.

Así pues, las constantes censuras a las que el presentador somete a sus colaboradores, y sus continuas 'meteduras de pata' en la pequeña pantalla, propias de cualquiera que se crea el protagonista de todas las historias, han llegado a cansar a los telespectadores, muchos de los cuales han pedido ya la cabeza de Jorge Javier.

Una dura realidad ante la que el presentador no ha dudado en refugiarse en el teatro; más concretamente, en la promoción y realización de su espectáculo 'Desmontando a Séneca', habiendo acudido grandes personajes políticos y artísticos a apoyarle, a pesar de que la venta de entradas tampoco está saliendo según el plan de Jorge Javier.

María Teresa Campos se sincera y desvela su gran deseo: "Soy mayor, no tonta"

Concha Velasco ha sido una de las últimas estrellas en visitar a Jorge Javier en los escenarios; algo de lo que el presentador presumía en sus redes sociales ante sus miles de seguidores.

"Feliz por haberle podido dedicar la función a Concha Velasco. Qué emoción tenerte entre el público. Gracias por tanto durante tantos años" ha escrito en su cuenta de Twitter.

La hemeroteca 'apuñala' a Jorge Javier

Sin embargo, esta publicación del presentador en las redes sociales tampoco parece haberle salido como él esperaba: y es que la fotografía publicada ha pasado de ser una celebración y un acto de promoción, a ser el centro de todas las críticas.

Y es que pocos son los que han olvidado las feas palabras que Jorge Javier dedicó en el plató de Telecinco a todas las personas mayores, llegando a decir que "algunos llevan el signo de la muerte en la cara" solo por el hecho de que le criticaban en las redes.

Anabel Pantoja 'rompe' con su prima Isa P. por culpa de Rocío Carrasco

"Señoras muy viejas y señores muy viejos que me escriben insultándome, y yo pienso: 'estos señores, que están a punto de palmarla...'" criticaba el presentador, entre carcajadas, ante las cámaras de Mediaset.

"No sé si se trata de un lavado de imagen... algo me dice que, una vez más, utilizas a la artista para hacerte publicidad, e intentar hacer la caja que no consigues [....] Retráctate" ha criticado un usuario anónimo, siendo aplaudido por otros muchos, que se han pronunciado de forma semejante en las redes contra el presentador.