La visita al psicólogo de Suso tras su polémico paso por Gran Hermano VIP

Al joven exconcursante le han afectado las constantes críticas que ha recibido tanto por parte de los colaboradores del 'reality' como de la audiencia; la afectación anímica es de tal magnitud que decide recurrir a la ayuda psicológica

30 de Diciembre de 2018
La visita al psicólogo de Suso tras su polémico paso por Gran Hermano VIP
La visita al psicólogo de Suso tras su polémico paso por Gran Hermano VIP

Suso, segundo clasificado de 'GHVIP6', está recibiendo ayuda psicológica porque las críticas que ha recibido tanto del público como de los colaboradores del 'reality' le han afectado considerablemente. (Se acabó: Suso deja a Aurah compuesta y sin novio)

Según ha revelado Luís Rollán en el programa 'Cazamariposas', el joven está acudiendo a un psicólogo para poder asimilar todo lo que le ha sucedido tras su paso por la casa de Guadalix.

Sobre todo, teniendo en cuenta que aún no ha visto todo lo que tenía que ver porque no le ha dado tiempo material, es posible que el estado anímico de Suso vaya a peor según vaya viendo todos los contenidos. (Suso ya tiene sustituta para Aurah)

Rollán explica que el hecho que más le ha dolido han sido los constantes ataques que su madre ha recibido por parte de varios medios de comunicación.

Su madre y Aurah, una relación 'enquistada'

El debate comunicativo se exacerbó más porque entre su madre y su novia, Aurah, no hubo mucho 'feeling'. (Aurah no se corta: "La madre de Suso es un bicho")

A Suso también le han dolido comentarios de ciertos colaboradores a los que consideraba amigos suyos.

La repercusión del programa le ha venido grande, ya que considera que los comentarios a los que se ha tenido que enfrentar son "excesivos".

Todo este conjunto de circunstancias han provocado que el joven se derrumbe anímicamente y que busque ayuda psicológica. (Jorge Javier acusa a Suso de machista y le envía a estudiar)

Rollán dijo que el pilar de su vida es su madre y que los comentarios hacia ella han hecho que se replantee las amistades televisivas que tiene.