La viralísima reacción de Ibai Llanos al Clásico Real Madrid - Barça

El streamer, reconociendo la derrota, ha destacado el gran momento del Barcelona en el equipo, planteando incluso el regreso de Messi

21 de Marzo de 2022
La viralísima reacción de Ibai Llanos al Clásico Real Madrid - Barça
La viralísima reacción de Ibai Llanos al Clásico Real Madrid - Barça

Todos los aficionados del Real Madrid se preparaban este domingo por la noche para vivir un Clásico emocionante contra el FC Barcelona: un partido en el que los blancos creían que lo tenían 'todo hecho', después de la espectacular remontada ante el PSG en Champions, y tras la mala racha que vive el equipo culé.

Entre ellos, Ibai Llanos, que no dudaba en grabar en directo sus reacciones ante el partidazo, que vivió en el sofá de su casa junto a los culés Reven, Kiwi y Spursito, protagonizando su propio 'clásico' desde el otro lado de la pequeña pantalla.

Sin embargo, el partido no fue como esperaban los blancos...para alegría de los culés, que conseguían un total de cuatro goles en portería contraria, y una superioridad en el césped que pocos podrían haberse imaginado sobre el actual lider de la Liga.

Goles que dejaban a Ibai Llanos hundido en el sofá.... con una expresión de total desazón y desesperación que se convertía en un fenómeno viral en las redes sociales, siendo él mismo el que, este lunes, bromeaba sobre sus reacciones con sus seguidores, compartiendo 'pantallazos' del momento en Twitter.

Messi vuelve al Barcelona

Sin embargo, y a pesar de lo mucho que dolió la derrota al famoso streamer, la competitividad no pudo con el compañerismo y, al final del encuentro, Ibai Llanos no dudaba en dar la enhorabuena a sus compañeros de directo, bromeando incluso con llamar a uno de los protagonistas del partido, Gerard Piqué, gran amigo del streamer.

"Hay que llamar a Piqué. Yo le llamaría, hoy nos coge el teléfono seguro" comentaba, mientras se daba la mano con sus compañeros tras el final del partido.

Un partido que sorprendía por la calidad de juego del Barcelona sobre el Real Madrid, después de que los blancos consiguieran remontar brutalmente al PSG, y que llevaba a Ibai a valorar un regreso de Messi al nuevo equipo culé, renovado tras la llegada al banquillo de Xavi Hernández: "Va a volver Messi. Ha visto lo que es París... y no quiere estar nadie ahi. Barcelona es una ciudad muy buena para vivir. Es volver a casa".