La viral metedura de pata de una presentadora de TVE al hablar de Fórmula Uno: "Va como un pepino"

  • Hemeroteca
  • 24-08-2021 | 08:08
  • Escribe: Redacción

Beatriz Pérez Aranda, presentadora del canal 24 horas de TVE, se viralizó en 2009 por un comentario sobre Robert Kubica




Beatriz Pérez Aranda, presentadora del canal 24 horas de TVE, ha protagonizado varios momentos cómicos y virales en televisión. Uno de los más recordados es su comentario sobre el piloto de Fórmula Uno Robert Kubica a la hora de hablar del Gran Premio de Australia, que se estaba disputando en ese momento.

La presentadora, tras detallar la clasificación, hizo hincapié en el piloto Robert Kubica, que en ese momento de la carrera estaba siendo el piloto más rápido. Beatriz Pérez Aranda quiso destacarlo pero cometió un error que sigue dando que hablar once años después.



Beatriz Pérez Aranda la vuelve a liar con un comentario en directo

"Va como si fuera un pepino", dijo la presentadora del canal 24 horas de TVE sin poder contener la risa tras percatarse de lo que acababa de decir. Los trabajadores que están detrás de las cámaras tampoco pudieron evitar la carcajada por la metedura de pata.



En pocos minutos, el vídeo con la frase de Beatriz Pérez Aranda corrió como la pólvora por las redes sociales y por las diferentes plataformas de internet. Un momento que forma parte, desde el año 2009, de la historia de televisión de nuestro país.

Colección de fallos

Beatriz Pérez Aranda no solo ha cometido este fallo a lo largo de su carrera profesional. La presentadora del canal 24 horas cuenta con una larga lista de errores que le han llevado a ser viral en numerosas ocasiones a lo largo de los últimos años.



Otro de los momentos más recordados y repetidos en internet fue cuando protestó por un supuesto error de sus compañeros. Aranda comenzó a mover los brazos y manos para quejarse a sus compañeros mientras creía que no entraba en el plano.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario
Noticias relacionadas..