La viral metedura de pata de una presentadora de televisión: "mi superhéroe favorito de Marvel es Superman"

  • Medios
  • 01-10-2021 | 11:10
  • Escribe: Redacción

Las redes sociales se llenan de memes ante la 'confusión' de la presentadora entre Marvel, DC, Superman y Spiderman.




Con la adaptación cinematográfica de Los Vengadores, Superman, Batman, Spiderman, etc., los superhéroes han vuelto, no sólo a ser un tema de actualidad dentro del cine y la cultura, sino a enamorar a millones de seguidores en todo el mundo, que han recuperado la ilusión por los seres extraordinarios que pueden salvar, o condenar, el mundo.

Muchos son los superhéroes que emocionan con sus aventuras a los espectadores y lectores de cómics, existiendo, principalmente, dos mundos fantásticos: el creado por Marvel, con Capitán América,Thor o Iron Man, y el universo DC, con Batman, Superman o Wonder Woman a la cabeza.



Superhéroes que pueden llegar a provocar la confusión entre los menos expertos en la materia... como es el caso de la presentadora del canal estadounidense WFAA, Cynthia Izaguirre, que se ha hecho viral por un 'deliz' televisivo que tuvo en 2019.

La olvidada Karmele Marchante llama 'nazis' a los que piden justicia para Puigdemont 



Tras dar paso a un reportaje sobre la subasta de accesorios relacionados con series de superhéroes canceladas en Netflix, la presentadora procedía a hacer el cierre de la noticia: "¿Cuál es vuestro héroe favorito de Marvel Cómics?" preguntaba Izaguirre a su audiencia, siendo ella misma la primera en contestar "El mío es Superman".

Viral por los memes en redes sociales

Un pequeño error, ya que Superman pertenece al mundo de DC Cómics, que no era el único que hacía la presentadora al final de la pieza informativa.



"¿Recuerdas el lema? Un gran poder conlleva una gran responsabilidad" afirmaba, volviendo a confundirse: y es que ese lema pertenece a los cómics, así como a las películas, de Spiderman, superhéroe que sí pertenece a Marvel.

Instagram, un peligro para los adolescentes: provoca problemas mentales según estudios 



Una confusión que ella misma defendía en las redes sociales como hecha 'a propósito', dando me gusta a un seguidor que aseguraba que ella "está en casa riéndose a carcajadas después de sembrar tanta discordia".

Sin embargo, esto no era suficiente para evitar que las declaraciones de Izaguirre provocaran las críticas en las redes sociales, que han recuperado ahora el vídeo del 'momentazo' para convertirlo en fuente de memes en Instagram y Twitter, donde los usuarios han tirado de imaginación para cargar contra la periodista, instándola a conocer mejor el mundo de los superhéroes.


Facebook Twitter

Deja tu Comentario