"La violencia no es solo policial, también es mediática y judicial"

Miriam Nogueras, vicepresidenta del PDeCAT, se despachó en una entrevista para 'Catalunya Radio' contra el Gobierno de Sánchez.

05 de Noviembre de 2018
"La violencia no es solo policial, también es mediática y judicial"
"La violencia no es solo policial, también es mediática y judicial"

Miriam Nogueras, la conocida como ‘secretaria de Puigdemont’, del PDeCAT habló para Catalunya Radio y rajó sobre la decisión del Gobierno acerca de denunciar a los golpistas por “sedición”.

La bajada de pantalones de Sánchez parece ser insuficiente para los independentistas. “El PSOE y el PSC son todavía más vengativos que el PP”, apuntó hacia Sánchez.

“Esta farsa la gobiernan todos”

“Gobierne PP o PSOE, esta farsa la gobiernan todos, con un lenguaje más bonito o menos, con más agresividad o menos”, siguió en sus declaraciones para atizar a los socialistas tras saberse que rebajaron la condena de cárcel de los políticos que iniciaron un golpe de Estado.

“Es importante la unidad y acción estratégica y actuar con sentido de Estado”, aseguró Nogueras durante la entrevista con la emisora de radio catalana.

“Nadie puede decir que no hemos intentado desde el Govern el pacto, y la respuesta siempre ha sido la misma: violencia, y no solo policial, sino mediática y sobre todo judicial”, explicó siguiendo apuntando con ‘veneno’ hacia Sánchez.

“Que escuchen bien el ‘No pasarán’”

“Tenemos que dejar claro que el Estado español, sea PP o sea PSOE, ha sobrepasado todas las líneas rojas. No estamos aquí para facilitar gobiernos indignos, de ninguna manera. En Madrid tenemos que defender la honorabilidad de los ciudadanos de Catalunya. Que escuchen bien el ‘No pasarán’, que se les ha acabado el crédito”, sentenció amenazando.