¡¡La violencia de los CDR se lleva por delante hasta a periodistas de TV3!!

Un cámara de la televisión catalana ha recibido una pedrada.

22 de Febrero de 2019
¡¡La violencia de los CDR se lleva por delante hasta a periodistas de TV3!!
¡¡La violencia de los CDR se lleva por delante hasta a periodistas de TV3!!

Un cámara de TV3 ha resultado herido en la cara por el lanzamiento de una piedra durante una concentración en Gurb (Barcelona).

El suceos ha tenido lugar en uno de los cortes de tráfico convocados por los autodenominados Comités de Defensa de la República (CDR) para protestar contra el el juicio del 'procés'. (Los CDR tienen 'topos' en los Mossos de Esquadra)

El periodista ha sido atendido por el Sistema de Emergencias Médicas (SEM) después de que los manifestantes tiraran objetos a los Mossos cuando se disponían a abrir el tráfico.

La cadena pública ha informado en su informativo sobre el estado de salud del cámara aunque después de hablar con los manifestantes, que han explicado las cargas policiales. (Los CDR se acojonan ante los garrotes de los camioneros)

No es el primer incidente en el que se ve involucrado un cámara ya que el pasado mes de agosto fue agredido un trabajador de Telemadrid.

Los desplazados a la concentración que hizo la plataforma "España Ciudadana" a las puertas del parque de la Ciutadella pensaban que era un cámara de TV3. (Los CDR dejan Cataluña hecha una mierda)

En Gurb

En Gurb, el lugar en el que el cámara de TV3 ha sido agredido, los Mossos d'Esquadra han detenido a una persona por atentado contra la autoridad.

Los independentistas han cortado la C-17 desde las 7 hasta las 12 de la mañana y cuando los agentes iban a abrir el tráfico han comenzado a tirar objetos.