La vil traición de Gianmarco a Adara con una de las más famosas de Telecinco

Esto podría poner en riesgo la reconciliación de ambos tras su paso por 'El Tiempo del Descuento'.

La vil traición de Gianmarco a Adara con una de las más famosas de Telecinco
La vil traición de Gianmarco a Adara con una de las más famosas de Telecinco

Una de las historias que más atraía al público en GH VIP 7, y su secuela, 'El tiempo del Descuento', era la truculenta relación entre Adara y Gianmarco.

Pese a que muchos eran los que tildaban al italiano de ser un farsante y un "conquistador profesional", el concursante supo volver a ganarse la confianza de Adara durante el programa.

Llegó incluso a afirmar que se iría con ella, cuando Adara decidió abandonar la secuela del programa.

Y parecía que la historia de amor tendría flnal feliz para la ganadora de GH VIP7, pero las nuevas informaciones que han salido a la luz parecen ensombrecer el soñado final.

Makoke, la razón de todo

Según afirmaba este pasado miércoles Luis Rollán en el programa 'Viva la Vida', Makoke estaría en el centro de la relación entre Gianmarco y Adara.

Y es que el colaborador tenía información de que el italiano habría pedido el teléfono a Makoke, después de enterarse de su ruptura sentimental con Tony Spina. (Víctima del racismo: Nia desvela el grave episodio vivido en Operación Triunfo)

Esto volvería a dar alas a los rumores de que Gianmarco es un 'ligón profesional', y que estaría buscando una 'sustituta' a Adara para mantenerse en boca de todos. Y esa sustituta no será otra que la ex de Kiko Matamoros.