La vil encerrona de Rocío Carrasco a Ortega Cano le sale por la culata: todo ha acabado como el rosario de la aurora

Rocío Carrasco intentó montar un show con el envío de varias cajas de pertenencias a Ortega Cano, pero el torero no entró al trapo y se ha vuelto a liar

La vil encerrona de Rocío Carrasco a Ortega Cano le sale por la culata: todo ha acabado como el rosario de la aurora
La vil encerrona de Rocío Carrasco a Ortega Cano le sale por la culata: todo ha acabado como el rosario de la aurora

Rocío Carrasco tendió una trampa a Ortega Cano para seguir alimentando el show, pero le salió el tiro por la culata y se ha desatado una nueva polémica. La hija de la más grande envió supuestamente de forma desinteresada una serie de enseres de Ortega Cano y de sus hijos, Gloria Camila y José Fernando, al domicilio del torero. Pero había 'truco', el objetivo era que sus amigos de 'La Fábrica de la Tele' tuvieran las reacciones de este al obtener dichos objetos. El torero no le dio esa satisfacción.

No fue casualidad que Rociíto enviara estos objetos a Ortega Cano precisamente el día en el que se estrenaba el primer avance del nuevo documental que está preparando para Telecinco. Pero si pensaba que se iba a salir con la suya, estaba muy equivocada. Tanto ella como Sálvame se quedaron con tres palmos de narices cuando el torero se negó a recibir el envío salvo que la furgoneta entrara dentro de su domicilio, algo que el repartidor tenía prohibido. Blanco y en botella.

Marta Riesco: tres novios famosos antes de Antonio David... y Asraf el cuarto

Gloria Camila explicó la situación posteriormente en 'Ya son las ocho', desvelando la razón por la que su tío Aniceto rechazó el envío después de hablar con Ortega Cano y con la propia Rociíto, que insistió en que aceptaran los enseres: "El repartidor le dice que no puede entrar dentro porque le han dicho que reparta fuera. Entonces claro, mi tío dice que en la puerta no y que a ver qué dice mi padre. Mi padre dice que en la calle no, que son muchísimas cajas y que no van a estar ahí fuera", explicó la hermana de Rociíto.

Para Rocío Carrasco, era una victoria asegurada: si Ortega Cano recibía los objetos, sus amigos tendrían las imágenes para darle un empujón al programa. En cambio, si decía que no, tendrían el relato que han construido en las últimas horas: que Ortega Cano se niega a recibir los paquetes enviados por la que fue su hijastra. De hecho, Sálvame ya tiene en su página web una entrada sobre la afrenta del torero: "Carrasco se los ha hecho llegar a través de un mensajero, sin embargo, se ha encontrado con una negativa por respuesta. Su cuñado, Aniceto, es quien ha recibido el paquete y, al ver el nombre de Rocío en el remitente, se ha puesto en contacto con el diestro que le ha reiterado que no quería recoger la cajas", apuntan en Sálvame.

Ortega Cano no se fía... y Gloria Camila reparte en la tele y en las redes

El torero no se fía de Rocío Carrasco y de lo que podría suceder si recoge esas cajas en la vía pública y con cámaras grabando: "Dice que si quiere hacer llegar las cajas, lo que tiene que hacer es que su abogado se ponga en contacto con el de Ortega", relató Omar Suárez desde el domicilio de Ortega Cano. ¿Cómo no sospechar de unas cajas que te hacen llegar 15 años después y en medio de la tormenta mediática que hay montada?

Por fortuna para su padre, Gloria Camila también tiene un altavoz muy potente en televisión para poder echar por tierra las mentiras de su hermana: "Igual que ha llamado a mi tío para decirle, creo que también podría haber llamado a mi padre o a mí o, a quien quiera diciendo ‘oye, mira voy a organizar esto os voy a mandar un camión entero con 30-40 cajas llenas de cosas para vuestra casa'. Ha dado la casuliadad que mi padre llegaba en ese momento, pero habría que haber concretado el día, la hora y hacerlo de otra manera", comentó en 'Ya son las ocho', donde también lamentó que Rocío Carrasco no haya sido capaz de hablar con ella ni para esto.

"Al final que yo lo tenga que ver quince años después y en una caja que, además, sí que nos las ha mandado…no tener el contacto o la comunicación para decirme ‘mira lo que he encontrado’…", lamentaba la hermana de Rociíto.

David Valldeperas y Rocío Carrasco 'apuñalan' a Carlota Corredera

A través de las redes sociales, la colombiana ha respondido también con el post que puedes ver a continuación, en el que reza el siguiente mensaje: "Qué bonita se ve la vida cuando ya no esperas nada de nadie. Quien se quiera ir, que se vaya. Quien se quiera quedar, que se quede. Y quien venga, bienvenido sea". Un mensaje directo hacia su hermana que puede verse como un guiño... y también como un palo.