La videollamada de la muerte. ¿Por qué su hijo se lo cargó mientras hablaba con sus amigos?

  • Sucesos
  • 24-05-2020 | 07:05
  • Escribe: Celeste De Sebastián

Un hijo asesina a su padre de 72 años mientras estaba en una videollamada con otras 24 personas




Hay hechos inexplicables en este mundo. Un hijo de 32 años ha asesinado a su padre de 72 mientras éste mantenía una videollamada con sus amigos a través de la aplicación zoom.

El fallecido es Dwight Powers, natural de Nueva York. El hombre no podía imaginarse lo que sucedería. Se encontraba en una videollamada con sus amigos de alcohólicos anónimos, con los cuáles se estaba rehabilitando.



Asesino virtual

Un total de 24 personas presenciaron cómo su hijo se le acercó por detrás y le apuñaló multitud de veces hasta quitarle la vida. El asesino huyó de la escena del crimen saltando por la ventana.

Como era de esperar, los que presenciaron el asesinato llamaron a la policía echando leches. La rápida respuesta de los amigos de Dwight facilitó el trabajo policial, que atrapó al hijo asesino, Thomas Scully-Powers.



Herido y detenido

En su huída, el asesino saltó por una ventana de la vivienda, provocándose heridas de carácter leve. La madre se quedó sola en el interior de la vivienda. El detenido pasará a disposición judicial los próximos días.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario