La videoconsola portátil retro que puede dar el pelotazo en estas navidades

Te parecera que estás viendo una Nintendo Switch, pero no es asi. Es la Odroid Go Super, una nueva consola portátil que es un dispositivos para la emulación

27 de Diciembre de 2020
La videoconsola portátil retro que puede dar el pelotazo en estas navidades
La videoconsola portátil retro que puede dar el pelotazo en estas navidades

En el mercado existen numerosos dispositivos con los que todos nosotros tenemos la oportunidad de disfrutar de juegos retros a través de la emulación.

Sin embargo, por mucho que todos estos dispositivos nos ofrezcan la posibilidad de revivir clásicos como Double Dragon, Metal Slug, el primer Mario Bros, etc., es cierto que nada mejor que hacerlo en una solución portátil, una que puedas llevar contigo encima siempre que quieras y esté claramente pensada para ello.

Pues bien, si estás buscando algo de este tipo, es probable que no haya mejor opción ahora mismo que la Odroid Go Super de Hardkernel. Una consola portátil o dispositivo portátil pensado por y para la emulación de videojuegos retro.

Sólo debes cargar los juegos a los que quieras disfrutar y listo. Podrás hacerlo allá donde vayas y obtener una mejor experiencia por disponer de una mayor pantalla, autonomía y un segundo stick analógico que seguro mejora el control de algunos juegos en determinados sistemas de entretenimiento.

El precio es sin duda un factor importante para cualquier propuesta de ocio que se precie y en esta ocasión no tiene rival. Por 80 dólares te puedes hacer con esta Odroid Go Super, un coste bastante asumible si tienes en cuenta que ya lo tendrás todo. No sólo la placa con el hardware necesario para una correcta emulación, también la pantalla, los controles, etc.

Así que, si estabas buscando un dispositivo de este tipo, ni te lo pienses. Es un regalazo que puedes hacer a otra persona amante de los videojuegos retro o bien a ti mismo. Eso sí, tendrás que esperar a finales de enero que será cuando salga a la venta.