La vida secreta de Miguel Bosé y su gran amor Nacho Palau

Toda la verdad sobre la ruptura de Miguel Bosé y Nacho Palau tras una relación de 26 años.

21 de Octubre de 2018
La vida secreta de Miguel Bosé y su gran amor Nacho Palau
La vida secreta de Miguel Bosé y su gran amor Nacho Palau

La relación sentimental que durante 26 años Miguel Bosé y Nacho Palau han mantenido ya es historia, y no ha terminado de la mejor manera. El escultor emitió un comunicado para anunciar que tomará medidas para intentar conseguir la custodia de los hijos que ambos tienen en común. Pero detrás de todo esto hay mucho más… ¿Cuál es la historia de estas casi tres décadas de convivencia de la pareja?

Todavía hay muchas cosas que no se saben sobre la ruptura de Miguel Bosé y Nacho Palau. El desgaste de la relación habría sido la principal causa por la que ambos decidieron separar sus caminos y repartirse a los hijos, dos y dos. Pero hay mucho más sobre estos 26 años que no se ha contado y que en donDiario estamos en disposición de desvelarles. Pónganse cómodos.

La relación de Miguel Bosé y Nacho Palau finalizó hace dos años

Aunque era evidente que Palau y Bosé mantenían una relación, el entorno de la pareja asegura que jamás mostraron gestos evidentes de ésta en público: sí había muestras de cariño, pero nunca se dieron un beso lejos de su intimidad. De hecho, no fue hasta la muerte del padre de Miguel Bosé (1996) cuando Nacho Palau, al que el cantante conoció en 1992, se mudó a su casa en las afueras de la capital de España.

Según desvela el entorno más cercano de Miguel, y recoge el portal LOC, la relación entre el cantante y el escultor finalizó hace aproximadamente dos años. La razón fue “un desencuentro desagradable” agravado por las circunstancias personales de Bosé, que decidió trasladarse a Panamá a finales de 2014. Esa mudanza nunca fue del agrado de Palau, siempre a rebufo de las decisiones del cantante.

No fueron los problemas fiscales de Bosé en España los que produjeron este cambio de aires, sino la intención del cantante de proteger a sus hijos, que actualmente tienen 8 años, y que poco antes de cambiar de residencia fueron objeto de un ruin chantaje: Miguel Bosé decidió mostrar sus rostros tras ser coaccionado a pagar una cantidad económica para que su aspecto no saliera a la luz pública.

Una relación basada en la máxima discreción

La vida profesional de Nacho Palau es un misterio, más allá de que su nombre aparece como director del estudio de arquitectura e interiorismo P&P Inspirarte, ubicado en Paterna y que dirige junto a Daniel Perandrés. Además, se sabe que la canción Olvídame , del disco Por vos muero, fue compuesta por Palau junto a David Ascanio. En el Registro de la Propiedad solo figura un dato suyo, su participación del 8’3% en un local comercial de Valencia, que recibió en herencia junto a otros diez familiares. Siempre ha mantenido un perfil bajo, alejado de la vida mediática.

Su discreción ha sido máxima durante toda su relación con Bosé, con el que decidió emplear la gestación subrogada en 2011 para convertirse en padre. Así nacieron Diego y Tadeo. Ricky Martin fue quien les aconsejó seguir este camino para poder tener descendencia. Siete meses después, repitieron experiencia con Ivo y Telmo, en este caso hijos biológicos de Nacho Palau, según apunta LOC. Tras su ruptura, Palau regresó a Madrid y quiso traerse a los cuatro hijos en común a España. Sin embargo, Bosé decidió mudarse a México, donde prepara un proyecto para televisión. Las incógnitas continúan alrededor de esta ruptura, pero poco a poco siguen surgiendo más y más datos que explican el final de este gran amor.