La vida secreta de Mané, el crack que Zidane ha pedido a Florentino

Los secretos de la vida personal de Sadio Mané, el gran deseado de Zidane para su nuevo Real Madrid

La vida secreta de Mané, el crack que Zidane ha pedido a Florentino
La vida secreta de Mané, el crack que Zidane ha pedido a Florentino

Sadio Mané tiene muchas posibilidades de convertirse en uno de los futbolistas que refuercen la plantilla del Real Madrid para la próxima temporada. De hecho, el futbolista del Liverpool está por delante de Mbappé en la lista del club blanco. Mientras que el fichaje del francés es casi imposible, el del senegalés es difícil y será caro, pero está al alcance de la mano de la entidad madridista. (¡¡El Real Madrid da el primer paso para fichar a Mané, la gran ilusión de Zidane!!).

Se sabe mucho sobre el Sadio Mané futbolista. Sus números son espectaculares, su fútbol vertical luce en un Liverpool que esta temporada está rindiendo a un gran nivel un año más, y el madridismo le recordará por su gol al Madrid en la final de la Liga de Campeones de Kiev, un tanto que no sirvió para nada a los reds pero que durante unos minutos hizo peligrar la Decimotercera. No obstante, todo lo conocido que es Mané como jugador lo es de desconocido en lo personal

La vida personal de Sadio Mané, al descubierto

Es por eso que hemos indagado un poco en la vida personal del futbolista del Liverpool para conocerle más a fondo. Sadio Mané, de 26 años, nacido en Sedhiou (Senegal) el 10 de abril de 1992, no salió de su pueblo natal hasta los 15 años. Fue su tío quien le llevó a probarse como futbolista a Dakar. 

Su aspecto desaliñado, fruto de la pobreza de sus orígenes, contrastó rápidamente con su calidad en el campo. E ingresó de inmediato en la academia de fútbol de Dakar. De ahí fue fichado por el Metz francés, luego el Salzburgo, después el Southampton y finalmente el Liverpool

Ahora, apenas 12 años después de aquello, Mané está muy cerca de convertirse en el nuevo fichaje del Real Madrid. Ya llegó a un acuerdo para fichar por el club blanco con Zidane el pasado año, pero la salida del técnico francés lo echó todo por tierra. Ahora, Zizou insiste a Florentino para que fiche a este futbolista que tanto le recuerda a él por su madurez. (En donDiario te lo contamos antes que nadie: Por la izquierda Eden Hazard, y por la derecha... ¡Sadio Mané!).

Sadio Mané, ni discotecas ni Play Station

Y es que Mané no sale de fiesta a discotecas ni juega a la Play Station: “Hace tres años, en Austria, fui a una discoteca con el equipo. Fue la última vez. Nunca he ido de fiesta por mi cuenta. Nunca se me pasó por la cabeza. Si no doy todo lo que tengo para ser un buen futbolista, nunca lo conseguiré”, afirma sobre la noche.

Sobre las videoconsolas, más de lo mismo: “No me gustan y nunca he jugado. Creo que es algo que te roba el tiempo. No quiero perder mi tiempo a cambio de nada”, afirma el senegalés. Su vida ha estado tan rodeada de miseria que no quiere los lujos que otros futbolistas sí se permiten. Él se dedica a jugar al fútbol, a disfrutar de su familia y a ayudar a los que más lo necesitan.

“Si no haces nada, no tendrás nada. Si no haces el mal, ¿de qué vas a tener miedo? El fútbol es lo que más amo en la vida. Si haces algo por amor, ¿por qué vas a tener miedo? A mí solo me da miedo lesionarme”. Esta es la filosofía de vida de un Mané que todavía no sabe por qué le gusta el fútbol: “Con frecuencia me hago la misma pregunta. ¿Por qué me empeñé en ser jugador? En mi familia nadie entendía de fútbol. Pero yo quería que me gustara. Quería comprender el juego, quería informarme. Quería ser Ronaldinho. Lo estudiaba muchísimo. Era mi héroe. Y no soñaba con ser un profesional. Soñaba con ser el mejor del mundo”, reconoce. (¿Está arruinado Ronaldinho? ¡Sólo tiene seis euros en el banco!).

¿Quién es la novia de Sadio Mané?

Apasionado del té y gran seguidor del cantante norteamericano Justin Bieber, Sadio Mané es una persona muy celosa de su vida privada. Hasta el punto de que ni siquiera la prensa sensacionalista británica ha podido relacionarle con casi ninguna mujer a lo largo de su etapa en la Premier League. El rumor más fuerte que ha sonado respecto a su vida sentimental es el que le relacionaba con una periodista llamada Melissa Reddy. No obstante, nunca se ha confirmado dicha relación por ninguna de las partes.

En lugar de salir a ligar, Sadio Mané prefiere acudir a la mezquita a rezar. Musulmán practicante, ha hecho de la religión una de las cosas más importantes de su vida. Hasta el punto de que hace unos meses fue pillado incluso limpiando los baños de la mezquita Al-Rahma de Mulgrave Street, una escena que demuestra que por muchos millones que gane y por muy famoso que sea la humildad no ha desaparecido de su corazón. También lo demuestran sus habituales donaciones a los que más lo necesitan, como cuando donó más de 200.000 euros a su pueblo natal para la construcción de una escuela. Un futbolista espectacular y una persona única.