¡¡La vida privada de James Rodríguez irrumpe de lleno en su futuro con el Madrid!!

La vida privada de James ha sido un punto clave en la carrera del crack colombiano, según Valdano.

¡¡La vida privada de James Rodríguez irrumpe de lleno en su futuro con el Madrid!!
¡¡La vida privada de James Rodríguez irrumpe de lleno en su futuro con el Madrid!!

El Real Madrid puso punto y final al culebrón James. El crack de Cúcuta jugó ante el Real Valladolid y en el post partido llegó la confirmación que tanto ansiaba: se queda. (¡¡Más de 80.000 personas (todo un Bernabéu) caen rendidas (y con razón) ante el último bikinazo de la novia de James!!)

James llegó en 2014 tras un pletórico Mundial en Brasil y demostró que era uno de los mayores talentos del fútbol mundial. Hizo un año escandaloso y se ganó a la afición. Para los entrenadores, sin Ancelotti, con Benítez y Zidane perdió fuelle.

La noche madrileña le mandó al banquillo

Su rendimiento, lejos de toda duda, también estuvo señalado por sus problemas con la famosísima ‘noche madrileña’. Esa que es capaz de arrollar a todo el que se ponga por delante en las discotecas. James, relegado al banquillo, asumió que no tenía hueco en el Real Madrid y tras una cesión de años en Alemania ha vuelto a lo grande.

James, vuelta a lo grande

James ha vuelto a la capital de España con su familia y con una pareja estable, Shannon de Lima, que también le ha ayudado a tomar decisiones cruciales para seguir en el Real Madrid. El club blanco es el sueño de su vida y su vida privada está muy presente en la voluntad que continuar en el Bernabéu.

“Sería imperdonable que no aprovechara la segunda oportunidad”

El propio Jorge Valdano, en El País, lo analizó y sacó esa misma conclusión: “James, que vino al Madrid antes de tiempo y, aunque el reto estaba a la altura de sus condiciones, no lo supo gestionar. El Madrid le ofrece ahora una segunda oportunidad a la altura de su indiscutible categoría futbolística. No me gusta hablar de la vida privada de los futbolistas, pero sería imperdonable que no la aprovechara.