La 'vida perfecta' de la ultra feminista Leticia Dolera al lado del podemita Jaume Asens

  • Famosos
  • 11-01-2020 | 07:01
  • Escribe: Redacción

Leticia Dolera sonríe al amor de la mano del portavoz de En Comú Podem, Jaume Asens




Leticia Dolera se ha alzado como una de las abanderadas del feminismo que lucha contra viento y marea contra todo aquel que menosprecia de alguna manera a la mujer. 

En el Congreso de los Diputados no se habla de otra cosa y es que la actriz sale con el líder de los Comuns, Jaume Asens. 



Dolera y Asens pareja sorpresa

Hace unos meses que salen juntos pese que ha sido ahora cuando su relación ha saltado a los corrillos del Congreso

Fuentes cercanas al político aseguran que ha cambiado, está feliz, se ha puesto pelo, se ha dejado barba y señalan que, incluso, ha rejuvenecido. 



Ambos son de Barcelona, se llevan 9 años de diferencia y sus profesiones les ha llevado a instalarse en la capital madrileña donde sus caminos se han cruzado de forma definitiva y de qué manera. 

Pese a que su historia de amor no ha sido confirmada por ninguno de los dos todo indica a que su amistad ha acabado en romance. Cabe destacar que ella está separada y él es soltero. 



Leticia ha ido consolidándose a lo largo de los años como una de las actrices más famosas y prestigiosas de nuestro país. Sin embargo, la fama nunca la ha llevado demasiado bien y menos que se hable de su vida privada. 

La actriz se ha convertido en uno de los rostros conocidos de nuestro país que más lucha por el feminismo español sobretodo desde la publicación de su libro "Morder la manzana: la revolución será feminista o no será". Dicha obra se la regaló el propio Asens a Cayetana Álvarez de Toledo el día de Sant Jordi del año pasado. 



El episodio desconocido de la actriz

La joven se sentó a charlar con la periodista Ana Pastor y en la entrevista reveló algo desconocido hasta ahora. 

"Un director me tocó una teta en una fiesta de fin de rodaje y nadie hizo nada", confesó asegurando que con el paso de los años sigue quedándose "ojiplática" ante lo ocurrido. Pese a ello asegura que ya no se calla nada. 

Antes de Asens hubo otro

A Dolera se la ha relacionado antes con el diputado de Esquerra Republicana de Catalunya, Gabriel Rufián, sin embargo, recientemente se ha confirmado su relación sentimental con la jefa de prensa del PNV

Jaume Asens, por su parte, publicaba una imagen en su perfil de Instagram en el mes de octubre donde agradecía a la actriz lo mucho que le había hecho reír en la presentación de la 'Vida Perfecta'. 

"Sin duda, lo mejor de la serie es que te hace reír. A mí me cuesta reír con el cine, y @leticiadoleraoficial me ha hecho reír como hacía tiempo que no hacía ante una pantalla. Leti hoy el día de tu cumpleaños te digo gracias por hacerme reír. Por la inteligencia de tu guión, interpretación y dirección. Y también gracias al resto del equipo. Gracias", escribió. 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario