La vida de Kiko Matamoros pende de un hilo: "Me van a operar de urgencia"

Kiko Matamoros cuenta en Lecturas que tendrá que pasar por el quirófano para operarse de varios tumores en la vejiga.

La vida de Kiko Matamoros pende de un hilo: "Me van a operar de urgencia"
La vida de Kiko Matamoros pende de un hilo: "Me van a operar de urgencia"

Kiko Matamoros, a sus 62 años, se enfrenta a uno de los episodios más delicados de su vida. El colaborador de Sálvame ha anunciado en Lecturas que tendrá que ser intervenido de varios tumores en la vejiga.

Un año después de romper su matrimonio con Makoke, Kiko Matamoros se enfrenta nuevamente a un varapalo en su vida. Y es que tendrá que pasar por el quirófano tras descubrir que tiene varios tumores y coágulos en la vejiga.

La durísima confesión de Kiko Matamoros

Tengo varios tumores y me van a operar de urgencia”, reza el titular de la exclusiva que ha concedido a Lecturas esta semana, en la que aparece en un destino paradisíaco junto a su nueva novia, la modelo Marta López. (El bikinazo (y el descuido) de la novia de Kiko Matamoros: ¡¡Se le ve absolutamente todo!!).

“Un día, hace un mes, me desperté de madrugada en medio de un charco de sangre y me levanté con ganas de orinar y, horrible, todo sangre, con coágulos… Aguanté el chaparrón como pude”, cuenta Matamoros. “Intentaron hacerme un análisis de orina, pero fue imposible porque lo que había era sangre”, desvela.

Entonces decidieron hacerle una ecografía y descubrieron que tenía la vejiga “llena de sangre y de coágulos”. La noticia ha causado impacto en su familia, en especial en su hija menor, Anita Matamoros: “Me emocioné al hablarlo con Ana. Está muy preocupada”, admite el colaborador de Sálvame. (¡¡A la hija de Kiko Matamoros se le sale un pecho y las redes sociales arden!!).

Las redes sociales dudan de la enfermedad de Kiko Matamoros

Los problemas de salud de Kiko Matamoros han sido recibidos en las redes sociales con cierta incredulidad, y no han tardado en aparecer los que le han recordado que hace años afirmó que iba a quedarse ciego en poco tiempo y no ha sucedido. Así, numerosas voces aseguran que Matamoros le está dando mucha gravedad al asunto para poder vender la exclusiva y echarse unos billetes más al bolsillo…