La vida de Jorge Javier dará un giro radical: el presentador de Sálvame desvela todos los detalles

No es la primera vez que Jorge Javier anuncia que "va a cambiar de vida". Lo dijo después del ictus, después de las vacaciones en Botsuana y ahora por la publicación de su último libro. ¿Será verdad?

05 de Noviembre de 2022
La vida de Jorge Javier dará un giro radical: el presentador de Sálvame desvela todos los detalles
La vida de Jorge Javier dará un giro radical: el presentador de Sálvame desvela todos los detalles

Jorge Javier Vázquez explica en su blog de 'Lecturas' como se siente en este momento. Su nuevo libro, "Antes del olvido", sale a la venta el próximo miércoles día 9. "Estoy tan nervioso que soy incapaz de abrirlas. Llevo varias semanas intentando controlar mi ansiedad y por ahora lo estoy consiguiendo", asegura.

A su casa han llegado unas cajas con algunos ejemplares del libro y dice que: "Creo que tener el libro entre las manos aumentaría mi tensión nerviosa, así que cada vez que paso cerca de las cajas hago como si no existieran. Lo que no se ve no existe. He decidido que las voy a guardar en algún lugar en el que no las pueda ver hasta la semana que viene".

Belén Esteban hizo pasar un calvario a Jorge Javier Vázquez

"Qué ganas tengo de que tengáis el libro en vuestras manos. De que podamos compartir sensaciones. De hablar y hablar sobre él y de lo que ha significado en mi vida. Porque a partir de la semana que viene mi vida ya no será la misma. ‘Antes del olvido’ es mi libro más personal. El libro donde más desnudo me quedo. Mi libro más atrevido, pero a la vez más tierno. P., siempre tan optimista, me dice que va a haber mucha gente que querrá conocerme después de leerlo", ha señalado.

Y ha añadido: "Me parece un piropo precioso. Lo escribí, entre otros motivos, para eso, para que la gente me conocieraDespués de casi treinta años de exposición pública sentía la necesidad, ahora que por fin me siento libre, de decir: “Este soy yo y, después de tantos años, ya no tengo miedo de sincerarme. Pero lo más importante es que ya lo puedo compartir con vosotros sin esconderme. Y porque estoy vivo y con ganas de seguir".

Cuenta Jorge Javier que se reune con Ángeles, su editora, que está igual de nerviosa que él, aunque disimula para no ponerlo más histérico. la conozco ya desde hace muchos años, justo cuando llegué a trabajar a Madrid para Pronto y ella me gestionaba entrevistas con los autores de la editorial para la que trabajaba entonces. "Desde que le empecé a enviar los primeros capítulos de ‘Antes del olvido’ estaba convencida de que su publicación iba a ser muy importante para los dos", ha dicho Jorge Javier.

"Sé que la preventa va muy bien y eso también me pone de los nervios a la vez que muy alegre, porque siento la necesidad de que la gente me lea. Porque sé que se van a emocionar, porque sé que se van a sentir muy identificados en muchos aspectos, porque se van a reír y porque sobre todo van a acabar pensando que, por muchos caminos oscuros que transitemos, siempre acabaremos encontrando un sendero de luz que nos aportará serenidad", ha explicado.

Jorge Javier Vázquez, contra todos

Cuenta que ha recibido un email que le ha demostrado que hay personas que están esperando su libro: “Ve preparando la muñeca porque no vas a tener que firmar mil sino dos mil". Jorge Javier ha querido mostrar agradecimiento a sus seguidores: "Después de tantos años seguís a mi lado aguantándome y, lo que es mejor, queriéndome. Y yo no puedo estaros más agradecido" concluye emocionado.

¿Cómo no va a ir bien un libro que sale a la venta el día del santo de Almudena Grandes, una de mis escritoras favoritas?. "La semana que viene os contaré cómo ha sido esta última semana de una vida que dejo atrás porque a partir del próximo miércoles nace otro Jorge Javier. O mejor escrito: os daréis cuenta de que vuelvo a ser el que fui", ha asegurado Jorge Javier.