La vida de Jesé se viene abajo: "Huye de su quinto embarazo y su equipo le echa"

Tras la ruptura con Janira Barm, ella ha publicado en las redes sociales que espera un segundo hijo del jugador.

18 de Mayo de 2020
La vida de Jesé se viene abajo: "Huye de su quinto embarazo y su equipo le echa"
La vida de Jesé se viene abajo: "Huye de su quinto embarazo y su equipo le echa"

Jesé Rodríguez era, sin duda alguna, una de las grandes y jóvenes promesas del mundo del fútbol.

Sin embargo, parece que se ha quedado en eso: una promesa que no ha llegado a cumplirse.

Y es que el Sporting de Portugal, equipo en el que Rodríguez estaba jugando cedido por el PSG, ha decido prescindir de él tras una temporada en la que ha marcado un único gol en 18 partidos. Por su parte, el equipo parisino no tiene espacio (ni pretende tenerlo) para él en su 11 titular.

Una mala situación que viene acompañada de una muy mala situación personal, tras su reciente ruptura con el "amor de su vida", Janira Barm.

Un nuevo hijo en camino

Los escándalos sentimentales que, durante los últimos años han acompañado al jugador, no dejan de crecer.

Ahora, ya no son cosa de Melody Santana ni Aurah Ruiz, sino de Janira Barm, con quien el jugador ha roto su relación recientemente, con una última sorpresa inesperada.

Y es que la ruptura ha coincidido con el anuncio del segundo embarazo de Barm con el jugador, siendo el cuarto hijo de Rodríguez.

"Nunca sabes lo fuerte que eres hasta que ser fuerte es tu única opción" escribía Janira en sus redes sociales, a la vez que publicaba de manera oficial su embarazo. (Acuerdo total: ¡¡El Real Madrid ata a una de las superestrellas de la Liga!!)

Una forma encubierta de poner en tela de duda el rol de progenitor de Jesé quien, sin embargo, se ha mostrado muy cariñoso y muy apegado a sus hijos en su perfil de Instagram: "nunca estarán solos", la prometido a sus niños.