La vida amorosa de Díaz Ayuso: un matrimonio fallido, un exnovio y su pareja actual

La presidenta de la Comunidad de Madrid mantiene una relación sentimental con un sanitario

11 de Junio de 2022
La vida amorosa de Díaz Ayuso: un matrimonio fallido, un exnovio y su pareja actual
La vida amorosa de Díaz Ayuso: un matrimonio fallido, un exnovio y su pareja actual

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, se ha convertido en una de las políticas más queridas del panorama nacional debido, sobre todo, a su gestión de la crisis del coronavirus y a su apoyo constante a los ciudadanos y a los negocios.

Díaz Ayuso apostó por la salud de todos los madrileños pero también por su economía. No quiso que la pandemia del coronavirus afectase al bolsillo de los madrileños y eso le llevó a tener un reconocimiento en nuestro país y fuera de él.

El secreto que guarda Díaz Ayuso en su móvil desde que es presidenta de la Comunidad de Madrid

La presidenta de la Comunidad de Madrid se ha ganado, a base de esfuerzo y trabajo, a todos los madrileños, que han dejado claro en las urnas que quieren seguir con Isabel Díaz Ayuso al frente.

La vida de Isabel Díaz Ayuso se ha convertido en algo de interés público con el paso de los años. Poco a poco se van conociendo más detalles sobre todo lo que rodea a la presidenta de la Comunidad de Madrid. Uno de los aspectos que más llama la atención es su vida amorosa.

La vida amorosa de Díaz Ayuso

"Estuve casada hace más de 10 años y he tenido varias parejas estables", contó la presidenta de la Comunidad de Madrid a Bertín Osborne en una entrevista concedida hace tiempo. Dicha relación no salió bien.

Su exmarido es todo un misterio. La boda fue en 2008 y el matrimonio duró cuatro años, hasta 2011. El marido de Ayuso, ahora exmarido, es un empresario del mundo del golf de nombre desconocido. A día de hoy su identidad sigue sin desvelarse.

Posteriormente, la presidenta madrileña estuvo de 2016 a 2020 con el peluquero Jairo Alonso. Su separación se conoció en enero de 2020, poco después de que circulasen unas fotos de Jairo apareciera a bordo de una tabla de snowboard en el centro de Madrid, a pesar de que Ayuso había pedido no salir de casa por los estragos causados por la borrasca Filomena.

Lo que más lamenta Isabel Ayuso de su carrera política: puede no haber vuelta atrás

Meses después de la ruptura, Ayuso volvió a encontrar el amor de la mano de Alberto González, un sanitario divorciado de 43 años y padre de tres hijos. La presidenta madrileña está encantada con este hombre de origen andaluz.