La vida amorosa de Almeida: el alcalde de Madrid es el 'soltero de oro'

José Luis Martínez-Almeida es alcalde en la capital de España desde junio de 2019

La vida amorosa de Almeida: el alcalde de Madrid es el 'soltero de oro'
La vida amorosa de Almeida: el alcalde de Madrid es el 'soltero de oro'

José Luis Martínez-Almeida Navasqüés, nacido en Madrid el 17 de abril de 1975, es un abogado del Estado y político español miembro del Partido Popular. Es alcalde en la capital de España desde junio de 2019, y portavoz nacional de dicho partido desde agosto del 2020 hasta febrero del 2022.

El alcalde de Madrid y exportavoz nacional del PP se ha ganado el cariño de los madrileños, que a través de las redes sociales le han trasladado su cariño aunque, como ocurre siempre, no cuenta con el apoyo de toda la ciudad.

Así es Martínez-Almeida, el alcalde que ha conquistado a los madrileños: aficiones, sueldo...

Una de las preguntas que se hace la sociedad sobre el alcalde de Madrid es si hay alguien que le ha robado el corazón. La respuesta, por ahora, es que no hay ninguna mujer que le haya conquistado hasta la fecha.

Eso sí, ocasiones no le han faltado en estos últimos años. El 'soltero de oro' ha tenido citas, según ha explicado la revista Vanitatis, con rostros conocidos como Tamara Falcó y Beatriz Fanjul pero sin llegar a nada más.

Se desconocen los motivos por los que no salieron bien estos amagos de noviazgo pero la realidad es que el alcalde de Madrid sigue soltero y sin compromiso. Lo que sí ha quedado claro es que Almeida está abierto al amor.

Bea Fanjul, lo más cercano a una relación

La diputada vasca Beatriz Fanjul desató los rumores al compartir una fotografía con José Luis Martínez-Almeida el día de San Valentín del año pasado en la red social Instagram. Todo apuntaba, en ese momento, a que podría haber surgido el amor.

Actualmente, Almeida está centrado en su trabajo y en hacer todo lo posible para mejorar la vida de los madrileños. De hecho, el alcalde de Madrid lleva tiempo sin hacer mención alguna a su vida personal.

Almeida pagó un precio personal muy alto por ser el alcalde de Madrid

Desde que es alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida ha generado un mayor interés a la opinión pública. Su vida personal, sus aficiones, su salario y sus propiedades son algunos de los asuntos que han pasado a interesar a la sociedad.