La victoria de Ayuso en Madrid desata una guerra en Sálvame

La victoria de Ayuso en Madrid desata una guerra en Sálvame
La victoria de Ayuso en Madrid desata una guerra en Sálvame

Kiko Hernández celebra la victoria del PP y Jorge Javier Vázquez le declarará la guerra

 

Isabel Díaz Ayuso arrasó en Madrid este martes en las elecciones y dejó tiritando a la izquierda, con Pablo Iglesias a la cabeza pero haciendo muchísimo daño también al Gobierno socialcomunista de Pedro Sánchez. Un triunfo que ha escocido en la progresía, uno de cuyos líderes podemos ver cada día en televisión lanzando sus mensajes. Nos referimos a Jorge Javier Vázquez.

Todos sabemos lo mucho que el presentador ha cargado contra Belén Esteban, desde su posición de poder, por las ideas políticas de la de Paracuellos y el mensaje que ha trasladado especialmente durante la pandemia.

Jorge Javier Vázquez no tolera que nadie contradiga su postura ideológica, por este motivo se avecinan curvas en Sálvame después de la celebración pública de Kiko Hernández.

El aplastante triunfo de Ayuso deja dos cadáveres por el camino: Iglesias y Ciudadanos

El colaborador ha festejado la victoria de Isabel Díaz Ayuso de manera pública y a su compañero no le ha sentado nada bien, según ha podido saber DonDiario. Tanto es así que a nadie le extrañaría que en los próximos días Jorge Javier vaya a degüello contra Kiko como represalia por su apoyo a la derecha.

 

Kiko Hernández felicita públicamente a Isabel Díaz Ayuso

 

"Enhorabuena Partido Popular", escribió Kiko Hernández en Instagram, junto a la imagen que puedes ver a continuación de la presidenta de la Comunidad de Madrid junto a Pablo Casado festejando su victoria, que no por esperada tiene menos mérito.

Jorge Javier Vázquez, que había apoyado públicamente al PSOE, queda en una posición en la que no le gustaría haberse visto, la de derrotado y fracasado.

De Ylenia Carrisi a la muerte de Manzanares: las peores meteduras de pata de Lydia Lozano

Cabe recordar que a lo largo de los últimos meses la política ha traspasado los muros de Sálvame y en plató se han producido numerosos incidentes relacionados con los posicionamientos ideológicos de los colaboradores. Jorge Javier casi siempre ha estado metido en estos incidentes, contra Belén Esteban, contra Antonio Montero, contra Antonio Rossi...

La derrota del PSOE, la debacle de Unidas Podemos y el triunfo incontestable de Ayuso seguro que le han sentado a cuerno quemado. Y con alguien tendrá que pagarlo. Kiko Hernández tiene todas las papeletas.