La vía que mantiene viva la esperanza del Madrid para fichar a Mbappé

  • Deportes
  • 16-05-2019 | 07:05
  • Escribe: Judith Jiménez

El PSG quiere a Philippe Coutinho...¡¡para contentar a Neymar Júnior, el otro gran pretendido!!


El Real Madrid no pierde de vista, ni ha perdido nunca de vista, esa posibilidad (casi) imposible de fichar a Kylian Mbappé en el mercado de fichajes veraniego. (Zidane apuesta fuerte: ¡¡Cuatro galácticos y Mbappé está entre ellos!!)

Esa una realidad como un templo que Al Khelaïfi no quiere desprenderse de su mayor figura, un jugador al que nadie le avista techo y que está batiendo todos los récords, pero tampoco es menos cierto que el jeque no tiene previsto vender a Neymar Júnior.

El PSG le tienta con billetes

Por ello, tal y como anuncian en C+Francia, el Real Madrid ha tanteado la posibilidad de fichar a Mohamed Salah. Es ridículo pensar, sin embargo, que Mbappé no interesa al Real Madrid. Su fichaje se intentará hasta el final, aunque en Francia intenten persuadir el interés merengue con fajos de billetes para el joven futbolista.

Coutinho, petición de Neymar para quedarse en París

El PSG está formando un equipo para intentar gobernar, por último intento, en el mundo del fútbol. En París dan pocas pistas para hacer las cábalas sobre lo que ocurrirá en su futuro más inmediato. Una de ellas es el fichaje de Philippe Coutinho. El jugador saldrá del Barça y el PSG se ha postulado como un candidato para llevárselo.

El intercambio Griezmann-Mbappé, ¿posible?

Una petición para contentar a Neymar Júnior. El jugador carioca le tiene como uno de sus grandes amigos y Al Khelaïfi se ha lanzado a por su fichaje por una propia petición del compatriota. Un indicio que demuestra que ‘Ney’ quiere seguir ligado al PSG, a pesar de que muchos se atrevan a decir lo contrario, y que abre la posibilidad de que el intercambio por Griezmann sea… ¡Mbappé! Solo falta que el jugador presione y fuerce su salida para ir al Madrid de Zidane, su gran sueño. Hasta el 31 de agosto…

Facebook Twitter
Deja tu Comentario