La versión más guarra de Omar Montes pillado meando

Omar Montes ha sido 'cazado' meando en plena calle.

14 de Agosto de 2019
La versión más guarra de Omar Montes pillado meando
La versión más guarra de Omar Montes pillado meando

El ganador de Supervivientes 2019, Omar Montes, parece que sigue en la isla de Honduras ya que ha sido 'pillado' meando en un parking público como si marcara su territorio.

Su amigo Fabio, que estaba con él en ese preciso momento, hizo una fotografía a Omar Montes mientras el ganador de Supervivientes hacia ‘aguas menores’. (Nuria, la explosiva nueva novia de Omar Montes, destruye a Isa Pantoja con sus fotos en paños menores)

El de Pan Bendito, exnovio de Chabelita Pantoja, ha tenido que pedir perdón públicamente por una acción que ha sido muy criticada en las redes sociales.

Omar Montes se 'olvidó' por completo de que es una persona conocida tras pasar por el reality Supervivientes y salir con la hija de Isabel Pantoja y se puso a hacer sus 'necesidades' en plena calle. (Omar Montes se convierte en el hazmerreír de las redes por este bochornoso vídeo)

Omar Montes, desatado

El citado cantante está feliz tras ganar Supervivientes y está celebrando por todo alto el triunfo. Desde que llegó a España, su vida es prácticamente nocturna.

Durante el reality se supervivencia, Omar Montes se acercó a Isabel Pantoja y se ganó el cariño de la audiencia, que le llevó hasta la gran final que terminó ganando.