La versión de Efrén sobre Isa Pantoja: "Le bajé la cremallera del vestido, se giró y me besó"

La versión de la concursante de 'La Casa Fuerte 2' desmiente las informaciones de su ex compañero de concurso.

La versión de Efrén sobre Isa Pantoja: "Le bajé la cremallera del vestido, se giró y me besó"
La versión de Efrén sobre Isa Pantoja: "Le bajé la cremallera del vestido, se giró y me besó"

Expulsado de 'La Casa Fuerte 2', Efrén no ha dudado en tener su momento de gloria en Telecinco, desvelando, por fin, lo que ocurrió aquella noche en la que Kiko Jiménez, Isa Pantoja y él compartieron más que unos bailes en un reservado de una discoteca.

Y es que el ex concursante ha asegurado que no hubo, tal y como dijeron los rumores, un trío entre los tres colaboradores de Telecinco.

"No hubo ningún trío, eso es mentira" ha destacado el ex concursante, que explicaba que sí se hicieron fotos, y que los tres se fueron después a casa en taxi.

La reacción de Aurah al enterarse del despido de Jesé: "Era lo que él quería"

Lo que sí ha confesado Efrén es que, en su visita al baño con Isa Pantoja, hubo más que unas cuantas fotografías.

"Sí hubo besos" ha asegurado el ex concursante "Al bajarle la cremallera del vestido se dio la vuelta y me besó. Me quedé en shock". Eso sí, reconoce que la hija de la tonadillera esperaba que pasara algo más esa noche, y fue él quien se negó.

"Nos fuimos y en el taxi me dijo que se quedaba conmigo en el hotel. Le dije que no y se fueron los dos" ha recalcado.

Isa Pantoja da su propia versión de los hechos

"Fuimos a tomar algo. Es verdad que yo me quedé hasta las tantas. Recuerdo las fotos, es verdad que no iba en mis mejores condiciones [...] En el baño no pasó nada. Asraf sabe todo esto, y no sabe nada más porque no pasó nada".

Así pues, Pantoja no sólo ha desmentido los besos con Efrén en el baño, sino que también asegura que no recuerda querer irse con el ex concursante a su hotel.

Isa Pantoja se dio dos revolcones con el hermano de Asraf... y no le gustó

Del mismo modo, ha asegurado la hija de la tonadillera que, a pesar de que sí fue a casa de KIko Jiménez, fue únicamente por su estado de embriaguez, y que no se quedó a dormir con el chico de Sofia Suescun. 

"Una cosa es que yo haya ido a su casa porque estaba muy mal" reconoce Isa Pantoja "Eso es un cosa, pero que yo haya dormido es diferente. Yo cuando pasó eso no me acuerdo ni de lo del baño. Estaba súper perjudicada [...] Si es verdad que fui a la casa de Kiko pero no me quedé a dormir".