La versión de Cristina Cifuentes sobre el robo de las cremas: “He denunciado a Eroski”

  • Famosos
  • 06-04-2020 | 21:04
  • Escribe: Celeste De Sebastián

La expresidenta de la Comunidad de Madrid ha dado detalles sobre el robo de las cremas en el Eroski.




La expresidenta de la Comunidad de Madrid Cristina Cifuentes hace dos años que se alejó de la política. Uno de sus escándalos más conocidos es el robo de cremas en un supermercado Eroski.

Ahora, en una entrevista concedida a Telva, Cristina Cifuentes ha hablado de lo que sucedió en el citado supermercado y se ha mostrado avergonzada. (¿Cuánto dinero le ofrecieron a Cristina Cifuentes por participar en Supervivientes 2020?)



"Yo no me dí cuenta. Me equivoqué absolutamente y pasé una vergüenza horrorosa. Pero las pagué y punto pelota. A mí eso no me había pasado en la vida, pero se han dicho tantas mentiras sobre este asunto...", ha explicado Cifuentes.

"Además, la única intención que tenía la emisión de ese vídeo, -que por cierto vulnera la ley de Protección de Datos y por eso tengo denunciado a Eroski-, era hacerme el mayor daño posible", ha añadido la expresidenta madrileña.



En esta línea, ha explicado que hubo gente que queria verla fuera y utilizó este tipo de asuntos para sacarla de la política. "Aparte de la venganza personal, fue el dinero. Es decir, había personas que iban a dejar de ganar muchos millones de euros con decisiones que yo tenía previsto tomar como presidenta de la Comunidad de Madrid y me la juraron".

"Soy totalmente consciente de cuál fue el momento exacto en el que me puse solita en el centro de la diana: cuando decido llevar a la fiscalía las irregularidades que habíamos detectado en la gestión del Canal de Isabel II", ha sentenciado sobre este tema.



Además, a nivel general, ha reconocido que cometió errores. "Seguramente cometí errores, míos y de otras personas..., lo admito. Pero también estoy convencida de que, aunque hubiera dicho 'lo siento, me equivoqué', habría dado igual, porque yo ya estaba condenada de antemano. Pudieron sacarme de la política, pero no han podido sacarme de la vida".

En la entrevista, Cristina Cifuentes también ha dejado caer que su obligada dimisión se debe a una trama organizada de la que hablará cuando haya limpiado su imagen. (La respuesta de Cristina Cifuentes a su fichaje por Supervivientes 2020)



Una trama organizada

"Mi dimisión se planeó en un despacho con una gente concreta muy importante y luego fueron muchos los que se unieron a la fiesta. Pero yo de momento no voy a decir ni quiénes, ni cuándo, ni dónde, hasta que no haya podido limpiar mi nombre y resolver las causas judiciales que tengo pendientes por el caso Máster y la Púnica. Esa es mi prioridad. Luego ya entraremos en otra fase", ha dicho Cifuentes.

"También hubo una persona, de la que tampoco voy a dar su nombre, que aparece en una grabación de la Guardia Civil en el caso Lezo, diciéndole a otra, muy conocida: 'Esta señora las va a pasar putas'. Y no le faltaba razón, porque consiguió su propósito. No es que las haya pasado putas, es que las he pasado reputas", ha comentado sobre este mismo asunto.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario