La vergonzosa encerrona de TV3 a Inés Arrimadas

Vicent Sanchis entrevistó a Inés Arrimadas de forma muy hostil durante 68 minutos.

12 de Noviembre de 2018
La vergonzosa encerrona de TV3 a Inés Arrimadas
La vergonzosa encerrona de TV3 a Inés Arrimadas

Vicent Sanchis, el bochornoso independentista que lidera el ‘circo’ de TV3, le montó una buena encerrona a Inés Arrimadas durante 68 minutos. La televisión catalana fue a por la líder de Ciudadanos en Cataluña desde el primer instante.

A Inés Arrimadas le habían prometido una entrevista para hablar sobre política. En el guion estaba escrito comentar la economía catalana o los servicios sociales, pero nada más lejos de la realidad.

Bochornoso ‘circo’ de Sanchis

Para empezar, cabe destacar que apareció Vicent Sanchis, el ‘jefazo’ de la emisora y el que le lidera todo el tinglado bochornoso independentista que ha montado TV3.

Vicent Sanchis fue a por Ciudadanos, desde el primer momento, y a por Inés Arrimadas en una emboscada penosa que retrata la realidad de un medio que vive por y para el independentismo.

Les acusó de “mentirosos”, al partido naranja, y mantuvo ambiente de hostilidad durante toda más de una hora, el tiempo que duró la entrevista. 20 minutos fueron para comentar la opinión de Ciudadanos sobre TV3, algo que no venía al caso en ese momento. Sanchis tiró con veneno en sus preguntas y se mostró muy enrabietado con Inés Arrimadas.

Lejos de ser una entrevista de un periodista formal a una política pareció querer quedar como un CDR o un miembro más de la CUP. Todo fueron reproches, malas caras y preguntas envenenadas. ¿Tendrían narices de hacerle lo mismo a uno de los suyos?

Arrimadas, eso sí, se defendió en todo momento y mostró una postura que han aplaudido todos sus seguidores. La líder de Ciutadans, con carácter y sin dejarse amedrentar, puso en su sitio al penoso Sanchis y su vomitiva entrevista.

Las mejores frases de Inés en la entrevista:

“Hemos de empezar a iniciar los trámites del 155”

“¿Qué quiere decir que el señor Torra diga que el pueblo de Cataluña no aceptará las sentencias? Que lo explique”

“El Govern tiene que volver a la normalidad y dejar de fracturar la paz social por la mitad”

“Hay muchas cosas que se están produciendo y que no se deberían producir. La administración tendría que quitar lazos amarillos, no nosotros”

“La gente se organizó para retirar lazos y por ver espacios públicos ocupados como una playa con cruces”

“Creo que se está vaciando de contenido el Parlament con todos los chiringuitos que se están montando” (sobre el Consell de la República)

“El independentismo no es violento… Los CDR han hecho centenares de actos violentos”

“Quiero un mejor sistema de financiamiento por las comunidades autónomas. Que sea más sencillo y transparente”

“Antes de que hicieran todo el que hicieron, con un par de personar que ahora están en prisión, los miré y les dije ¿Qué estáis haciendo?”