La verdadera 'víctima' de La isla de las Tentaciones... ¡arrasa en las redes!

Rosito, después de acabar en la hoguera, recibía su despedida en Sálvame.

La verdadera 'víctima' de La isla de las Tentaciones... ¡arrasa en las redes!
La verdadera 'víctima' de La isla de las Tentaciones... ¡arrasa en las redes!

Este domingo se producía la última hoguera de confrontación en 'La Isla de las Tentaciones 2'.

Una hoguera en la que el gran protagonista era el amor de Pablo y Mayka... personificado en Rosito, el oso de peluche que representaba su relación, de más de tres años, en la isla.

Visiblemente dolido por la aparición de Óscar, la tentación de la isla con quien su chica le había sido infiel, Pablo decidía romper la relación.

Algo que el concursante escenificaba tirando a Rosito a la hoguera, rompiendo los corazones de todos los telespectadores, 'enamorados' de la presencia del peluche en el reality show.

"Echo de menos a Rosito, ha tenido una corta vida" aseguraba un usuario de Twitter. 

Como él, otros muchos usuarios han llenado las redes sociales de imágenes y mensajes de apoyo al osito, convirtiéndose en trending topic.

Un 'entierro' sin precedentes en Sálvame

Tal ha sido la repercusión de Rosito en las vidas de todos los telespectadores de la isla, que los productores y colaboradores de Sálvame no han dudado en aprovecharlo para hacer audiencia.

Así pues, un cortejo fúnebre aparecía en el plató de Sálvame, con el cuerpo de Rosito quemado.

"Aún no puedo creer que ni Maika, ni Sandra, ni nadie de la organización de la isla evitaran que el pobre Rosito acabara en el fuego" critican, aún así, desde las redes sociales.