La verdadera revolución de Zidane costaba 650 millones: ¡¡Esto es lo que pidió cuando volvió al Madrid!!

  • Deportes
  • 20-08-2019 | 09:08
  • Escribe: Lucas García

Zidane pidió los fichajes de Mbappé, Mané y Pogba, según anuncian en Defensa Central.


Zinedine Zidane llegó como el ‘salvavidas’ del Real Madrid y prometió una revolución que no ha podido hacer. Le apuntó nombres de futuribles fichajes a Florentino Pérez y solo ha podido cumplir el que era un secreto a voces. (¡¡No te lo vas a creer!! El 'fichaje bomba' que Eden Hazard recomendó a Zidane nada más llegar)

Está claro que hombres como Mendy o Jovic son de su cosecha, pero si hablamos en términos galácticos, solo ha llegado al Real Madrid, Eden Hazard, este verano. La incorporación del crack belga era un secreto a voces, antes de que llegase Zizou.


650 millones de euros

El marsellés puso tres nombres sobre la mesa y le hubiese costado al club un brutal desembolso de 650 millones de euros, tal y como apuntan los compañeros de la web madridista, Defensa Central. 650 kilos por tres cracks muy deseados. De momento, aunque siguen siendo objetivos, tendrán que esperar.

Mbappé y Pogba fueron sus grandes peticiones

El primero siempre fue Mbappé. Hubo un instante en el que estuvo cerca, pero ha reiterado su ‘amor’ al PSG una temporada más y seguirá en Francia. Hubiese costado 250 millones de euros, según las webs de estadística. El otro era y es Paul Pogba, 160-180 millones de euros pedía el Manchester United por su venta.


Mané, muy deseado e imposible

El tercer objetivo que puso Zidane en el ‘foco’ fue el de Sadio Mané. El Liverpool también le tildó en una cantidad parecida a los 200 millones de euros y su fichaje fue totalmente imposible. Seguirá en Anfield y parece ‘intocable’ para Klopp a corto plazo. La revolución deseada por Zizou tendrá que esperar...

Facebook Twitter
Deja tu Comentario