La verdadera razón por la que Terelu Campos no ha llamado a Belén Ro

La verdadera razón por la que Terelu Campos no ha llamado a Belén Ro

14/12/2022

| Iris López

Facebook
Twitter

La presentadora asegura que si no llama es porque no tiene relación con ella

Terelu Campos ha querido aclarar en el programa de televisión de Telecinco 'Sálvame' en qué punto se encuentra su relación con Belén Rodríguez y el motivo de por qué no ha querido llamarle durante toda esta polémica. Belén Ro está distanciada de sus grandes amigos en televisión como Kiko Hernández, Jorge Javier Vázquez o Carmen Borrego, tanto es así que se tienen bloqueados en los teléfonos.

Terelu se sintió decepcionada cuando se enteró de que fue la periodista quien avisó a la prensa de la famosa comida que reunió a Kiko Hernández con Alejandra Rubio y Rocío Carrasco en la casa de María Teresa Campos. A pesar de ello, la presentadora ha aclarado: "No le recriminé nada... Cuando eso ocurre me entero desde el primer momento y aún así no dejo de saludar a Belén ni nada". 

Esta declaración da a entender que ese no fue el motivo por el que la hija de María Teresa Campos no llama a Belén Ro. Todo se debe a cuando la periodista se ha quejado de que todos estén subiéndose al carro de ir contra ella. "Ha hecho cosas mal pero tampoco cuando el árbol está caído...", decía la colaboradora del 'Deluxe', señalando directamente a Carmen Borrego. "Ella se ha portado bien, pero Belén, en algunos temas en los que yo he estado presente, también se ha portado mal con Carmen. Los amigos no se echan en cara lo que ha hecho".

La hermana de Carmen Borrego le ha respondido directamente: "Esta guerra no va conmigo, no tengo ninguna guerra con Belén Rodríguez. De hecho, no me tiene bloqueada... No he llamado a Belén, no lo he hecho porque con la que tiene relación es con mi hermana, si bloquea a Carmen sin saber por qué...".

"Si la veo esperaría a ver su reacción, yo no le he hecho nada. Si pasa de mí sí me importaría porque tengo sentimientos por Belén, son 30 años de amistad. No la llamo porque, en lo que la conozco, esa llamada no saldría bien para nadie, hay que sacar la manguera y echar un poco de agua antes. Hay que parar. No me he planteado llamarle", ha dejado claro Terelu Campos, según la información publicada por la revista 'Lecturas'.

Belén Esteban hace estallar a Terelu

El viernes pasado fue una tarde bastante turbia para Carmen Borrego, se mostraba molesta con la que ha sido su "hermana" durante muchos años. El programa de televisión de Telecinco 'Sálvame' emitía la entrevista en Los40 de Belén Rodríguez. Borrego no entendía cómo Belén Ro podía hablar de karma por cómo se ha portado con ella en las últimas semanas.

Después de hablar de varios enfrentamientos relacionados con Belén, se emitía la entrevista íntegra y Kiko Hernández era uno de los colaboradores que arremetía, de la manera más dura, con su amiga. Tachándola incluso de homófoba por unos mensajes que le envió a María Patiño y que no vieron la luz por su contenido.

Sin embargo, la verdadera sorpresa fue la irrupción de Belén Esteban para defender a su amiga y comentaba que "no me gusta lo que estoy oyendo, yo sé que belén ha metido la pata en muchas cosas, pero me parece muy injusto escuchar a Carmen Borrego hablar así".

Según la información publicada por la revista 'Chismógrafo', estas palabras sorprendieron a todos los del plató ya que la hija de María Teresa Campos solo se limitó a decir que le había llegado información de que Belén Ro había hablado mal de ella a sus espaldas. Sorprendentemente, Terelu Campos se levantaba de la silla y se dirigía hasta el sitio donde se encontraba María y David Valldeperas para defender a su hermana.

La presentadora dejaba claro que no iba a permitir que su compañera dijera eso de Carmen Borrego ya que su hermana se ha desvivido al lado de la periodista y ha sido la única que ha estado día sí y día también cuando más lo necesitaba y ahora, le había dado la espalda sin que hubiese un motivo de peso.

El plató se revolucionaba y poco podíamos oír a la Esteban, que lo único que contestaba es que "quiero decir que metemos la pata en la vida muchas veces, no soy la defensora de Belén. Más que yo regaño a Belén no la regaña nadie. A mí me da pena tanto que haya perdido la amistad con Carmen, con Terelu, con Kiko y con Jorge". Por este motivo, Terelu se mostraba muy molesta con la de Paracuellos dado que no entendía qué había dicho su hermana para que Belén Esteban entrase de esa forma por teléfono.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario