La verdadera razón por la que Telecinco sacrifica a Rocío Carrasco y no emitirá la docuserie

Rocío Carrasco ha quedado relegada a un segundo plano y no le importa a Mediaset

12 de Junio de 2022
La verdadera razón por la que Telecinco sacrifica a Rocío Carrasco y no emitirá la docuserie
La verdadera razón por la que Telecinco sacrifica a Rocío Carrasco y no emitirá la docuserie

La docuserie de Rocío Carrasco, 'En el nombre de Rocío', se estrenará en Mitele Plus el próximo viernes 17 de junio. Mediaset ha elegido su plataforma de pago para desvelar los 'secretos' de la familia de la hija de Rocío Jurado en lugar de emitir todos los contenidos en abierto.

Los primeros capítulos se podrán ver en Telecinco varias horas después de que aparezcan en la plataforma de pago para intentar enganchar a la audiencia pero el plan de Mediaset, para subir los niveles de audiencia en las próximas semanas y meses, es que la docuserie se quede en Mitele Plus de forma exclusiva.

Sale a la luz la verdadera razón por la que Rocío Carrasco no hablará más de su hija

Rocío Carrasco les importa poco a los directivos de Mediaset, que solo quieren una mejora de las cifras de audiencia de cara a los próximos meses. Por eso, han elaborado una estrategia para intentar sacar el máximo provecho a la nueva docuserie de Rocío Carrasco.

Por un lado quieren ingresar dinero con las suscripciones a la plataforma para ver la docuserie de Rocío Carrasco mientras que por otro prefieren ir 'guardándose' el contenido de la hija de Rocío Jurado para ir sacándolo poco a poco en Sálvame diario y Sábado Deluxe.

En lugar de mostrarlo todo del tirón, Telecinco quiere ir dando 'píldoras' que vayan dando juego en cada programa y que permitan a los colaboradores tener algo de que hablar. De esta forma, puede aprovechar el previsible tirón de la docuserie para mejorar sus audiencias.

Mediaset mira por su bolsillo, por el dinero que entrará con la docuserie y por la tendencia de la audiencia cuando empiecen a salir a la luz los contenidos de la docuserie de Rocío Carrasco. La hija de Rocío Jurado les importa poco y, por ello, han tomado esta decisión.

Objetivo: enganchar a la audiencia

En estos días previos al estreno, Sálvame está centrada en hacer publicidad de la docuserie de Rocío Carrasco para que la audiencia se suscriba a la plataforma de pago de Mediaset. Además, están aprovechando para intentar recuperar a parte de la audiencia perdida.

La última polémica de Rocío Carrasco deja a Gema López en una posición muy incómoda

Rocío Carrasco y 'En el nombre de Rocío' se han convertido, de nuevo, en los temas centrales del programa especializado en corazón. Mediaset quiere aprovechar el tirón y ya ha comenzado su particular estrategia para salir beneficiado a costa de la mujer de Fidel Albiac.