La verdadera razón por la que Sergio Ramos le está echando un pulso al Real Madrid

Sergio Ramos quiere seguir siendo el jugador que más cobre en el Real Madrid, según 'Marca'.

La verdadera razón por la que Sergio Ramos le está echando un pulso al Real Madrid
La verdadera razón por la que Sergio Ramos le está echando un pulso al Real Madrid

Sergio Ramos ha sido el protagonista de los últimos días, sin duda alguna. La directiva empezó el mosqueo al saber que Ramos iba convocado con España, tal y como te contamos en donDiario el pasado domingo, y desde entonces las posturas se han alejado.

Tanto que el propio central de Camas, a través de su entorno, ha filtrado a la prensa que planea abandonar este verano el Real Madrid. Algo a lo que se opone totalmente Zidane, pero que desde la directiva se ve con buenos ojos para renovar la plantilla.

¿Qué quiere Ramos?

Ramos vivió una tesitura muy parecida en verano de 2015, tras ganar la Décima. Concretamente, en junio de 2014, cobraba 6’4 millones de euros y su objetivo era pasar a 10 kilos. Las posturas, muy alejadas, y el capitán (héroe de aquel mítico partido en Lisboa, del que se cumplen, por cierto, 5 años) decide hacer la guerra por su cuenta y filtrar una oferta del Manchester United. Su contrato acababa en 2017 y el de Camas, un año después de ganar la Champions, decide ampliar su contrato tras llegar a un acuerdo con Florentino.

Ramos sigue el camino de Cristiano

Algo similar es lo que quiere ahora. Ramos, sin embargo, tiene 33 años y la situación se asemeja mucho a la que vivió en su día Cristiano Ronaldo en el Real Madrid. El crack portugués, la mayor historia del club blanco en su historia reciente, amenazó con irse si no le renovaban su contrato. Con la misma edad que Sergio Ramos vio como el club es ‘intocable’ y tuvo que hacer las maletas.

Se siente ‘amenazado’ por los nuevos galácticos

Sergio Ramos pide mayor salario ya que se siente amenazado por la llegada de los nuevos fichajes a la plantilla. El sevillano está desconectado del club desde abril y ha pasado olímpicamente del ridiculazo al que se sometían los suyos semana tras semana en la Liga. La competición ya ha acabado y el capitán ha dejado que la prensa haga el resto para él poder celebrar con tranquilidad su boda con Pilar Rubio este verano. El Madrid, inflexible, cedió en 2015, pero los precedentes invitan a que no sucederá lo mismo este verano…