La verdadera razón por la que Rociíto no fue a la boda del hijo de Carmen Borrego: por fin hay explicación

Después de dar muchas versiones, parece ser, que la ausencia de Rociito y Fidel a la boda del hijo de Carmen, era muy sencilla. Les parecía una boda aburrida y no fueron

La verdadera razón por la que Rociíto no fue a la boda del hijo de Carmen Borrego: por fin hay explicación
La verdadera razón por la que Rociíto no fue a la boda del hijo de Carmen Borrego: por fin hay explicación

Parece ser que, de la boda del hijo de Carmen Borrego, se va hablar durante mucho tiempo. Da muchas horas de plató y eso para Telecinco es muy importante, pero es más de lo mismo. Desde el momento en que Carmen anunció que harian una exclusiva de la boda de su hijo, se le le echaron todos encima.

Los colaboradores de 'Sálvame', entre ellos Kiko Hernández tenía una bomba que haría temblar los cimientos de la boda. Muy seguro de sí mismo dijo: "Yo te digo que esa boda igual no se celebra porque hay alguien que quiere boicotear la boda desde dentro. Si yo tuviera que apostar, te digo que esa boda no se va a celebrar".

Terelu se enfadó con esta información, pero Carmen, entró en el plato y gritando dijo:"No voy a contribuir a fastidiar la boda de mi hijo". Kiko, siguió con su bomba: "Son cosas muy gordas. Nos va a contar cómo es tu vestido y cómo es tu relación con tu nuera".

Fue Rafa Mora el que, subido al pulpillo, dijo que la verdadera "topo" era la madre de la mejor amiga de la novia y se llama Rocío, y añadió:  "Dijo que Jose Mª quería que su madrina fuese María Teresa Campos y no Carmen Borrego". Otro disgusto para  Carmen Borrego.

Pero la cosa no terminaba aquí. La traca final fue cuando Rociito, "la hermanísima", dijo que no podía ir a la boda. Terelu dijo: "No me parece normal que Rocío Carrasco y Fidel Albiac no acudan a la boda". Pasados unos días, defendía a Rociito diciendo que, "no era justo que se culpase a Rociito por las lágrimas de Carmen Borrego". A Carmen no le hacen falta enemigos, los tiene dentro de la familia.

Rociito llamó y en directo dijo: "Le estáis dando una vuelta a todo esto, que no lo entiendo" "¿Por qué tengo que explicar algo a alguien que no tiene nada ver con la explicación?" y entonces lanzó lo que peor le sentó a Carmen Borrego: "Pues seguramente sí que iría a la boda de Alejandra y a la de Carmen hija. Si las condiciones son las adecuadas, claro que iría".

En Twitter han publicado una opinión que podría ser la auténtica: "El hijo de Carmen Borrego tiene un alto cargo en la productora Cuarzo. Productora de Ana Rosa Quintana. Por eso Rocío Carrasco y Belén Ro, no fueron. Y punto. Lo cual me parece bien. Productora que constantemente la maltratan en sus programas". Hay un error en este tuit, el hijo de Carmen Borrego es Ayudante de Producción.

Aunque la información más fiable y más creíble, es la que dio Pipi Estrada. Rociito y Fidel, estaban cenando en un restaurante de un amigo de Pipi, Raúl Ronda. Razón por la que dicha información llegó a sus oídos:  "Las paredes escuchan. Uno habla con uno, otro habla con otro y, al final, habla mucha gente" afirmó Pipi.

Cuando Rocío Carrasco y Fidel Albiac hablan de la boda y están en esa tesitura de 'vamos, no vamos', hay un momento en el que Fidel Albiac le dice a Rocío: "'Rocío, no vamos a la boda, esa boda es un coñazo'. Rocío asiente y dice: 'Para casa'".