La verdadera razón por la que Miriam Saavedra ha estado más de un mes fuera de España

  • TV y Cine
  • 30-04-2019 | 08:04
  • Escribe: Ana Villà

Miriam Saavedra vuelve pisando fuerte, ¿La veremos viajando a Honduras para sorprender a Carlos y Mónica?


La ganadora de 'GH Vip6' ha estado un tiempo fuera de España. 

Tal y como cuenta 'El español', Miriam Saavedra, habría estado algo más de un mes en su país natal. 


¿A qué se debe su larga estancia?

La peruana ha estado durante un mes en Perú visitando a amigos y familiares. 

Aunque el motivo de su estancia no sería ese. 


Al parecer, a Miriam le caducó el visado por lo que se vio obligada a viajar al país inca y abandonar España

La ex de Carlos Lozano, no podía permanecer más tiempo en nuestro país y ante la negativa de 'Sálvame' y 'La fábrica de la tele' de ofrecerle un contrato laboral con mejores condiciones, se vio obligada a quedarse más tiempo en Perú. 

Miriam vuelve a España

Hará cosa de dos semanas la peruana estaba de vuelta en nuestro país y parece ser que Mónica Hoyos y Carlos Lozano tendrían mucho que ver. (Las cuentas pendientes de los concursantes antes de viajar a Supervivientes)

Actualmente, Miriam ya cuenta con permiso de residencia y con un contrato de trabajo. Todos estos trámites han sido imprescindibles para que la 'princesa inca' pueda residir en nuestro país durante un año. 

Fuentes cercanas a 'El español' aseguran que la joven participará en los debates de 'Supervivientes' y colaborará en programas de la cadena como 'Sábado Deluxe' o 'El programa de Ana Rosa'.  (Miriam Saavedra reacciona a la bronca entre Isabel Pantoja y Mónica Hoyos que le 'salpicó')

Por otra parte, cabe la posibilidad de que Miriam viaje a Honduras, con el fin de darle una sorpresa a Carlos y Mónica que seguro no dejará indiferente a nadie. (El 'fantasma' del pasado de Supervivientes 2019 será... ¡¡Miriam Saavedra!!)

Facebook Twitter
Deja tu Comentario