La verdadera razón por la que Kiko Hernández abandonó en directo su puesto de trabajo en Sálvame

  • TV y Cine
  • 08-06-2019 | 06:06
  • Escribe: Ana Villà

Kiko Hernandez se estrena como actor en una comedia de ficción


En Sálvame no dan puntada sin hilo y Carlota Corredera supo llamar la atención de los espectadores y de la audiencia en general. 

De repente, Kiko Hernández había desaparecido de plató y nadie sabía porqué e incluso Carlota le llegó a desear suerte en su nueva andadura. Nadie entendía nada.


La ausencia de Kiko Hernández

No es de extrañar que de cualquier cosa desde Sálvame sean capaces de crear una noticia y en este caso no iba a ser menos. ('Sálvame' sigue enchufando a los novios de sus directores)

“Te deseo mucha suerte en todo lo que hagas fuera de Sálvame, te quiero”, decía la presentadora. 


Muchos se preguntaron que quería decir Carlota con este enigmático mensaje hacia su compañero y amigo Kiko Hernández. Hizo sospechar que Kiko se había ido para no volver, pero nada más lejos de la realidad. 

Kiko, se dedica además, de ser colaborador, presentador e incluso maestro de ceremonias, ahora también se ha abierto al mundo de la interpretación y ha comenzado su nueva faceta como actor

Parece ser que Kiko ha protagonizado una nueva serie de ficción. Una comedia en la que ha compartido set junto a grandes actores del panorama nacional como son Antonio Resines, Enrique San Francisco o Massiel. 

Así que, ahora, entendemos su ausencia de Sálvame durante los últimos minutos de programa y el mensaje de Corredera. El colaborador se ausentó debido a su asistencia al pase del capítulo que se hizo de forma privada. 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario