La verdadera razón por la que Jorge Javier ha quedado apartado: la situación es crítica

El presentador no acudió al 'Deluxe' porque se encontraba de vacaciones

13 de Diciembre de 2022
La verdadera razón por la que Jorge Javier ha quedado apartado: la situación es crítica
La verdadera razón por la que Jorge Javier ha quedado apartado: la situación es crítica

Jorge Javier Vázquez no presentó ni el 'Mediafest Night Fever' ni el 'Deluxe', ambos del pasado fin de semana. En los dos programas fue sustituido por María Patiño. Algo que ya sucedió en otras ocasiones, sino fuera porque, en esta, tendría que haber coincidido con Alba Carrillo, con la que el presentador juró no querer volver a coincidir en un plató.

Por ese motivo, corrió el rumor por las redes sociales de que Alba habría vetado a Jorge Javier. Para aclarar esta situación, Patiño ha revelado a la audiencia la verdadera razón por la que su compañero ha causado baja en el programa. Y ha preferido hacerlo antes de que comenzara el polígrafo en el que Alba Carrillo ha contado la verdad de su noche de pasión con Jorge Pérez en casa de Marta López.

"Aclarar, una vez más, que Jorge Javier Vázquez está de vacaciones, que Alba Carrillo no ha vetado a nadie. Me está diciendo el director que tampoco preguntó quién presentaba", empezó diciendo la presentadora del último 'Deluxe', mirando a cámara.

La aclaración de Alba Carrillo

Y es que, el rumor sobre que Alba Carrillo habría vetado a Jorge Javier Vázquez cobró fuerza de que se anunciara que sería la invitada estrella tanto del 'Mediafest Night Fever' como de 'Sábado Deluxe', los dos programas conducidos por el catalán, su enemigo número uno. La propia invitada se ha pronunciado sobre esto, dejando claro que "no tengo ese poder de vetar. Pero, igualmente, no me importaría. Yo vengo a hablar y a trabajar, como siempre".

Según la información publicada por el diario 'El Televisero', el motivo de la enemistad entre Jorge Javier Vázquez y Alba Carrillo se debe al brutal encontronazo que ella y su madre, Lucía Pariente, tuvieron con el presentador durante 'Secret Story'. El catalán anunció que, a partir de ese momento, no quería coincidir con ninguna de las dos en ningún programa de Telecinco.

El polígrafo

Parece ser que la famosa noche entre Jorge Pérez y Alba Carrillo no tiene fin ya que cada día salen nuevos detalles a la luz. No obstante, el gran momento se ha vivido el pasado sábado cuando la modelo se sometió al polígrafo del programa de televisión de Telecinco 'Deluxe'. Aquí respondió a las preguntas más íntimas sobre ese apasionado y tan comentado encuentro para dejar claro que no miente. “No estaba tan bien con su mujer”, adelanta la hija de Lucía Pariente.

La modelo, cansada de que el exguardiacivil niegue su versión de los hechos, aseguró en el 'Deluxe' que “si esto no se hubiera sabido, hubiera habido más encuentros”. “Esto viene de lejos, aunque él lo quiera negar. Está siendo muy cobarde en general”, añadió. “El último día que hablé con él me dijo que no quería romper la relación conmigo”, siguió confesando. Alba también ha confesado que Jorge le ha bloqueado de su móvil a raíz de toda esta polémica.

“Él dice que lo nuestro era una química ante las cámaras, pero no. Hay mensajes comprometidos. No eran mensajes sexuales, eran más de cariño, de roneo… En privado, claro. No es solo lo que nos comentábamos en las fotos de Instagram”, aseguró la colaboradora de 'Fiesta'. Por si no fuera poco, Carrillo contó que algunos mensajes se llegaron a intercambiar cuando la mujer de Jorge Pérez, Alicia Peña, estaba embarazada: “Yo le dije una vez ‘pero por qué os casáis’ y me dijo ‘porque no te conocía, si te hubiera conocido no me hubiera casado’”, admitió.

“A él le gusta gustar, creo que estaba a gusto siendo infiel. Yo no le creería nada, Ha ido poniendo parches. Una vez que le han pillado, di la verdad. Le está haciendo un daño excesivo a su mujer. No solo a ella, también a todo el mundo. Yo como cornuda profesional me falla que Alicia no pregunte más cosas. Ella da por hecho que todo lo que le dice su marido está bien”, dijo la hija de Lucía Pariente.