La verdadera razón por la que Anabel Pantoja ha dejado Sálvame temporalmente

Anabel Pantoja decidió dejar Sálvame después de que su novio, Omar Sänchez, firmara un precontrato para ir a Supervivientes 2021

La verdadera razón por la que Anabel Pantoja ha dejado Sálvame temporalmente
La verdadera razón por la que Anabel Pantoja ha dejado Sálvame temporalmente

Anabel Pantoja anunció hace unos días su marcha temporal de Sálvame y no por casualidad. La sobrina de Isabel Pantoja alegó que se encontraba muy cansada de la guerra familiar, pero había algo más.

Durante muchos años ha aguantado carros y carretas, pero si hay algo que no está dispuesta a aceptar es que le 'toquen' a su novio, Omar Sánchez. Por este motivo ha abandonado Sálvame al borde de la entrada de éste en Supervivientes 2021.

Isabel Pantoja, a un paso de perder la libertad: tres años de cárcel por cuatro delitos

Omar Sánchez es uno de los personajes que ha firmado un precontrato con la productora Bulldog TV para participar en el programa, que ya está haciendo promoción de cara a su nueva edición. Arrancará en aproximadamente un mes.

El tiempo que dure el programa, Anabel Pantoja defenderá a su prometido en los platós de televisión, pero una cosa es hacerlo en galas y debates y otra diferente en Sálvame, donde siempre sale mal parada. Al mismo tiempo que se librará de la pesada carga de Sálvame, podrá seguir ingresando dinero por sus colaboraciones televisivas.

Basta de humillaciones

Viendo la dinámica de las últimas semanas, Anabel ha comprendido que del mismo modo que se ceban con ella en su programa podría ocurrir con su novio. Y ella prefiere no sentir esa impotencia en el plató.

Cuando acabe la participación de Omar en Supervivientes decidirá definitivamente si vuelve o no al programa. Mientras tanto, permanecerá ajena a lo que suceda en el plató de Sálvame y a lo que puedan llegar a decir algunos de sus compañeros sobre su chico.

Kiko Rivera, Lolita y la maldición a Isabel Pantoja: "Lo pagarás toda tu vida"

Con un poco de suerte, además, Anabel cruza los dedos para que Isabel Pantoja y Kiko Rivera encaucen su relación. Quién sabe si dentro de unos meses puede volver a Sálvame con todo solucionado.

Será complicado, eso sí, teniendo en cuenta lo sucedido en las últimas semanas y lo que se avecina en las que vienen con la posible venta de la parte de Cantora que corresponde a su primo. A pesar de todo, de ilusión también se vive.