La verdadera Isabel Ayuso, al descubierto: lo que hizo demuestra su calidad humana

La verdadera Isabel Ayuso, al descubierto: lo que hizo demuestra su calidad humana

03/09/2022

| Alexis Rodríguez

Facebook
Twitter

El carácter humanitario de la presidenta de la Comunidad de Madrid es digno de aplaudir

Muy pocos conocemos a la verdadera Isabel Díaz Ayuso. La vemos a diario con ese tono contundente en la asamblea, repartiendo "zascas" a la oposición. Adoptando medidas políticas por y para la capital de España, pero muchos no sabemos que hay detrás del rostro de esa mujer valiente, luchadora y con un gen de esfuerzo y sacrificio al alcance de muy pocas. 

La realidad es que la presidenta de la Comunidad de Madrid tiene un carácter humanitario digno de alabar. Bien es cierto, que por su forma de ser, o mejor dicho, por su trabajo, no sale a la luz todo lo que debería, pero muchos son los testimonios que hablan bien de la madrileña, más allá de su desempeño en la política

El gran talento de Isabel Díaz Ayuso que pocos conocían: es una especialista

La calidad humana de Ayuso

Un ejemplo de ello es la anécdota de Marta Rivera De La Cruz de Ciudadanos. La escritora ha revelado que una mañana tuvo un dolor de muelas muy fuerte y cuando llegó a la Asamblea, Isabel Díaz Ayuso se interesó en ella y le preguntó que le pasaba. Por la noche, una vez acabada la jornada laboral, la sorpresa de la entonces consejera de Cultura de la Comunidad fue que recibió un mensaje de la presidenta interesándose por su estado. Un detalle que Rivera de la Cruz considera que define a Ayuso a la perfección.

“En el tiempo que estuve en su Gobierno descubrí a una persona con una enorme capacidad de trabajo, buen talante y profundamente empática”, cuenta Rivera de la Cruz. “Es positiva, tiene gran capacidad para ver siempre el lado bueno de las cosas, y algo que me llamó la atención es que es muy agradecida”, declaró a los compañeros de El Confidencial Digital.

Esperanza Aguirre está rendida a Isabel Díaz Ayuso

Quienes conocen a Isabel Díaz Ayuso, desde sus amigos hasta sus compañeros y los periodistas, coinciden en ese tono alegre y positivo de la presidenta. Una persona interesada, servicial y muy entregada con la gente que tiene a su alrededor. Por su parte, la política Esperanza Aguirre, que coincidió con ella en el PP, la define de la siguiente manera: “La recuerdo perfectamente, era una chica muy joven, muy lista, que hablaba bien, muy mona y muy dispuesta a todo”, manifestó Aguirre al medio citado anteriormente.

Las curiosidades de Díaz Ayuso: un marido desconocido, su drama familiar, sus aficiones...

Asimismo, la cataloga como el "exitazo del siglo" y reconoce que se ha llevado una gran alegría con ella: “Me ha sorprendido mucho, y positivamente, soy su máxima seguidora", aseveró. Asimismo atribuye su descubrimiento a Pablo Casado: "Creo que es mérito de él, que fue quien la escogió. Isabel es el exitazo del siglo, el mejor descubrimiento de la política española en los últimos 30 años”, expresó.

Por tanto, podemos afirmar que Isabel Díaz Ayuso no solo es una gran política, sino también una persona sobresalienteMuy dada con los demás, servicial en todo lo que puede y con detalles que son dignos de aplaudir. La presidenta de la Comunidad de Madrid tiene muy buena fama en su carácter más humanitario.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario