La verdadera historia del divorcio de Vicente Vallés y su ex, Lucía Méndez

La verdadera historia del divorcio de Vicente Vallés y su ex, Lucía Méndez

20/01/2023

| Alexis Rodríguez

Facebook
Twitter

Esto fue lo que sucedió en esta relación entre periodistas: no acabó nada bien

Uno de los periodistas del momento es Vicente Vallés. Este presentador de los informativos de Antena 3 es uno de los grandes azotes de este Gobierno, en especial, de Podemos.

Toda esta fama y popularidad ha valido para que se haya despertado interés en su vida personal. Por ello, muchos han tenido la curiosidad el motivo por el cual se divorcio de su exmujer, Lucía Méndez.

Vicente Vallés dice alto y claro el motivo por el que Ciudadanos casi ha desaparecido del mapa

 

Esta trabaja en el 'Mundo'. Es bastante conocido dentro del ámbito político y es que es autora de tres libros y colabora en las tertulias de dichos asuntos en la pequeña pantalla.

Bien es cierto que de la relación entre ambos no hay mucha información al respecto, aunque por el comportamiento que ha tenido ella, parece ser que no han acabado nada bien. Cabe destacar la columna que publicó en el medio citado anteriormente que parecía ir dedicada exclusivamente a su exmarido, ya que usó el mismo racionamiento que los detractores de Vallés cuando le atacan.

"Ahora cualquier periodista puede ser noticia, y hay muchos que buscan ser noticia porque no pueden ser otra cosa"

Esta sentencia aparece reflejada en dicho escrito y eguro que no ha gustado en absoluto a Vicente Vallés. "Creo que ser vicepresidente del Gobierno de España es más importante para la «gente» que presentar un informativo de televisión", es otra indirecta que figuraba en tal documento.

Los dos minutos de Vicente Vallés con los que destroza al Gobierno: palo monumental a Sánchez

 

Realmente, si se hace el esfuerzo de leer entre líneas, todo parece indicar que Méndez puede estar resentida del éxito de Vallés, o tal vez sea rencor acumulado durante años por algo que pasaría entre ellos.

Tras poner fin a esta relación, Vallés rehízo su vida con Ángeles Blanco. Ambos tienen un hijo en común y tienen una casa situada entre Encinar de los Reyes y Valdefuentes, zona cercana a Las Tablas, donde se encuentran los platós de Telecinco.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario