La verdadera Anabel al desnudo: se quita el bikini en Formentera y el resultado impacta

  • Famosos
  • 18-08-2021 | 09:08
  • Escribe: Eva Martín

Anabel Pantoja ha vuelto a asombrar a todos con una foto en topless en la que demuestra su brutal cambio físico




Anabel Pantoja ha vuelto a dejar a todos sin aliento, por enésima ocasión, a todos sus seguidores de Instagram. Lo ha hecho con un topless que demuestra el brutal cambio físico que ha vivido en los últimos meses.

La sobrina de Isabel Pantoja está pletórica, se ha convertido en todo un fenómeno en las redes y está aprovechando el momento a lo grande.



Las vacaciones con dos rombos de Aitana Ocaña: en tanga y a cuatro patas

En medio de la guerra familiar, Anabel se las ha arreglado para convertirse en una de las mujeres de moda con sus posados veraniegos y sus berrinches en el plató de Sálvame, que le hizo un homenaje con 'Anabel al desnudo' justo antes de las vacaciones.



La sobrinísima se encuentra en Formentera y desde allí ha compartido la foto que puedes ver a continuación, con la que ha cosechado más de  40.000 likes y cientos de comentarios piropeándola por su cuerpo y por su atrevimiento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00)



De cabeza a un reality

Todo lo que rodea en estos últimos meses a Anabel Pantoja parece encaminado a que la colaboradora de Sálvame se convierta en una de las protagonistas de los próximos realitys de Telecinco.

Cabe recordar que en este otoño tendremos la primera edición española de La Casa de los Secretos, pero además una vez que esta finalice habrá un nuevo Gran Hermano VIP.



A nadie le extrañaría que Pantojita fuera una de las protagonistas de alguno de los dos realitys, después de su exitoso paso por Sálvame Okupa hace unos años y dado el tirón que tiene en el panorama nacional.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario