La verdad sobre Suso Álvarez y Sofía Suescun: ¿Quién va a rebufo de quién?

Sofía Suescun es más famosa que Suso en la actualidad, pero jamás habría llegado donde está sin el colaborador de 'Viva la vida'

27 de Septiembre de 2020
La verdad sobre Suso Álvarez y Sofía Suescun: ¿Quién va a rebufo de quién?
La verdad sobre Suso Álvarez y Sofía Suescun: ¿Quién va a rebufo de quién?

El de Sofía Suescun es actualmente uno de los rostros más conocidos de la televisión en España. La que fuera ganadora de Gran Hermano y Supervivientes se ha ganado a pulso estar en la cima a base de polémicas, sabiendo venderse y logrando un ejército de seguidores. Unos fans que critican que este sábado Suso Álvarez vaya a entrar de visita en el reality Sola, que se emite en MiTele y en el que se encuentra la navarra como inquilina tras el abandono de Anabel Pantoja.

Las redes sociales han cargado con dureza contra Suso por aceptar la visita a Sofía en este programa, una visita con la que Mediaset pretende generar morbo y lograr suscripciones para seguir en directo lo que suceda en el pisito ubicado en las instalaciones de la cadena en Fuencarral. Acusan al catalán de querer seguir sacando tajada de su historia de amor/odio con la hija de Maite Galdeano.

'La isla de las tentaciones': ¡¡El vídeo de dos ex concursantes pone las redes patas arriba!!

No obstante, cabría hacerse una pregunta: ¿Habría llegado tan lejos Sofía Suescun de no ser por Suso Álvarez? Él ya dejó claro que no, como puedes ver en el siguiente vídeo.

Ambos participaron en la edición 16 de Gran Hermano y tuvieron una breve relación en el reality que finalizó de malas maneras. Al final, Suso se enrolló con Raquel, otra compañera, y una despechada Sofía aprovechó las circunstancias para conseguir el maletín, jugando sus cartas a la perfección (un año atrás, Paula había hecho lo propio con Omar en GH 15).

Una relación de idas y venidas

De este modo, aunque es cierto que ahora Suso podría estar aprovechando el tirón mediático de Sofía Suescun, no es menos cierto que sin él la navarra quizá no habría logrado el protagonismo que ha alcanzado. Ganar Gran Hermano le abrió las puertas de la televisión y sin Suso no está claro que hubiera conseguido su objetivo hace cuatro años.

La relación de Sofía y Suso actualmente está bastante deteriorada. Tras su lío en Guadalix de la Sierra, ambos volvieron a enrollarse fuera de la casa (llegaron incluso a posar juntos y desnudos para 'Primera Línea'), pero su relación no duró nada y Sofía llegó a acusarle de homosexual.

Andrea Gasca vuelve a La Isla de las Tentaciones y su expareja reacciona de forma obscena

A pesar de todo, lo último que pasó entre ambos fue que el catalán confesó haber tenido una aventura con ella cuando ya estaba con Kiko Jiménez, algo que Sofía desmintió con rotundidad. Es decir, que pueden volar los cuchillos con la entrada de Suso, tanto dentro del reality 'Sola' como fuera de él.

No debemos olvidar que Kiko Jiménez es ahora colaborador de Sálvame y posiblemente lo que suceda entre Suso y Sofía va a ser objeto de comentarios en el programa que presenta Jorge Javier Vázquez. ¡¡La que se avecina!!