La verdad de Rocío Carrasco le estalla en la cara a Carlota Corredera: ¿feminismo o negocio?

Las redes sociales cargan contra la presentadora de Telecinco, acusándola de ser una falsa feminista.

La verdad de Rocío Carrasco le estalla en la cara a Carlota Corredera: ¿feminismo o negocio?
La verdad de Rocío Carrasco le estalla en la cara a Carlota Corredera: ¿feminismo o negocio?

 El docu-reportaje sobre la vida de Rocío Carrasco está dividiendo más que nunca, no sólo a los telespectadores de Telecinco, sino también a la opinión pública española.

Y es que los supuestos malos tratos recibidos por Rociíto por parte de su ex marido, Antonio David Flores, han relanzando el movimiento feminista contra el maltrato y el acoso machista, llegando incluso la ministra de Igualdad y el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a pronunciarse a favor de la hija de la más grande.

La oferta que Kiko Rivera le hizo a Isabel Pantoja para firmar la paz

Algo que también ha hecho Carlota Corredera, presentadora del formato y máxima defensora de Rociíto, que no ha dudado en volver a meterse de lleno en la lucha feminista en defensa de Carrasco.

Una defensa que le ha salido mal a la presentadora, ya que muchos usuarios de las redes sociales le han recordado que no fue tan 'feminista' a la hora de defender a sus propias compañeras atacadas dentro de Mediaset, como fue el caso de Raquel Bollo o Carlota Prado, asegurando que, si ahora utiliza ese discurso feminista, es por dinero, y no por apoyo a las mujeres.

"Falsa feminista", el apodo que arrastra Corredera

"Esta señora no es feminista: las feministas defienden a cualquier mujer [...] Carlota Corredera defiende a sus amigas, y gana un pastizal [...] no es feminismo, es interés" asegura un usuario anónimo en Twitter.

De influencer a tiktoker: Julia Janeiro debuta con un vídeo muy felino

Como él, muchos usuarios en las redes sociales han asegurado que la presentadora solo ha buscado hacer "negocio" con esta historia, y criticando que Corredera, con su actitud en televisión, sólo ha fomentado "el radicalismo, desigualdad, desequilibrio, injusticia y destrucción".

Palabras que ya se repetían en 2019, cuando la presentadora presentaba su libro "Hablemos de nosotras", con entrevistas con personalidades como Cristina Cifuentes o Anabel Alonso, destacando la importancia del feminismo en la sociedad actual.