La ventaja que tendrá el Barcelona sobre el Real Madrid de cara al Clásico

  • Deportes
  • 08-10-2020 | 07:10
  • Escribe: Álvaro Jiménez

El FC Barcelona partirá, como la temporada pasada, con cierta ventaja de cara al Clásico


El Real Madrid se enfrentará al FC Barcelona el próximo 24 o 25 de octubre en el Camp Nou y el conjunto azulgrana partirá con ventaja ya que llegará a la cita más descansado.

El calendario ha beneficiado un año más al FC Barcelona, que jugará su partido correspondiente a la fase de grupos de la Champions League el martes de esa misma semana.


Oferta de 45 millones. Fichaje único para el Real Madrid 2020-21

Por su parte, el Real Madrid tendrá que esperar al miércoles para saltar al terreno de juego por lo que el equipo dirigido por Ronald Koeman tendrá más tiempo para preparar el encuentro.


Concretamente, el FC Barcelona disfrutará de 22 horas más que el Real Madrid ya que el club azulgrana jugará ante el Ferencvaros el martes 21 a las 21:00 horas y el cuadro blanco se enfrentará al Shakthar Donetsk el miércoles 22 a las 18:55 horas.

El Real Madrid le roba un fichaje al Barcelona en su cara



El duelo de los madridistas ante el equipo ucraniano terminará el miércoles 22 de octubre sobre las 21:00 horas, 22 horas más tarde que el Barça, que acabará su encuentro el martes a las 23:00 horas.

En caso de que se dispute el sábado 24 de octubre, que es lo que apuntan varios medios de comunicación, el Real Madrid llegaría con 64 horas de descanso mientras que el Barça disfrutaría de 86.

¡¡En Barcelona se está activando una bomba!!

El plan de Zidane para el 'Clásico'

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, podría apostar para el partido de la Liga de Campeones por dar minutos a futbolistas menos habituales para que los titulares estén descansados de cara al Clásico.

Rodrygo Goes, Luka Jovic, Eder Militao, Andriy Lunin, Marcelo e Isco Alarcón podría tener minutos en la máxima competición europea para que el Barça no cuente con tanta ventaja de cara al Clásico.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario