La venta inesperada que prepara el Real Madrid: un pilar fundamental de Ancelotti, en la rampa de salida

El Real Madrid está preparando un traspaso inesperado para todo el madridismo

31 de Julio de 2022
La venta inesperada que prepara el Real Madrid: un pilar fundamental de Ancelotti, en la rampa de salida
La venta inesperada que prepara el Real Madrid: un pilar fundamental de Ancelotti, en la rampa de salida

El Real Madrid aún no ha cerrado el mercado de fichajes ni en el marco de entradas ni en el de salidas. Todavía está previsto que llegue un futbolista para reforzar la delantera y se rumorea que podrían salir varios futbolistas para hacer hueco en la plantilla, entre ellos un 'intocable' de Carlo Ancelotti.

Esta temporada, el Real Madrid ha fichado al defensa alemán Antonio Rüdiger y al centrocampista francés Aurélien Tchouaméni. El zaguero germano ha hecho que los planes de Ancelotti cambien ya que Rüdiger formará pareja en el centro de la defensa con el brasileño Eder Militao.

Florentino inicia la negociación para fichar al delantero ideal: la operación más inesperada que sorprende al madridismo

Eso hará que el austriaco David Alaba pase al lateral izquierdo con Ferland Mendy. A priori, Alaba será el futbolista titular en los partidos importantes mientras que el francés, que fue un pilar fundamental del equipo durante la pasada temporada, se tendrá que conformar con las rotaciones.

Ante esta situación, el Real Madrid ha tomado la decisión de poner al futbolista en el mercado. Mendy quiere ser titular indiscutible pero Ancelotti no le puede prometer eso. Por esta razón, los blancos escucharán cualquier oferta que llegue por el talentoso defensa nacido en Francia.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, ha tasado a Mendy en 50 millones de euros aunque ha puesto una excepción. El PSG es el único equipo que se ha mostrado un interés real en el jugador merengue y el presidente merengue ha dicho que al cuadro parisino se le vende por 250 millones de euros.

El máximo dirigente blanco no perdona al PSG por lo sucedido con Mbappé y le ha trasladado que deberán abonar 250 millones de euros si quieren a Mendy en su equipo. Eso sí, para el resto de equipos del planeta, el precio de salida es más asequible ya que está fijado en 50 millones de euros.

Ancelotti quiere a Mendy

Carlo Ancelotti ya ha dejado claro públicamente que quiere a Mendy en la plantilla. Le considera un futbolista importante y ya le ha trasladado que tanto él como Alaba tendrán minutos ya que se avecina una temporada larga en la que habrá un Mundial de por medio, justo antes de terminar el año.

El dato que retrata al Barça: las 4 leyendas azulgranas que encabezan el ranking de derrotas contra el Real Madrid

Por lo tanto, aunque haya un titular y un suplente los dos contarán con minutos de forma frecuente. La duda está en si las palabras de Ancelotti han convencido a Ferland Mendy, que no vería con malos ojos marcharse a otro equipo europeo que vaya a luchar por ganar la Champions League.

En caso de que Mendy se marche, el Real Madrid se vería obligado a acudir al mercado de fichajes y uno de los jugadores que más gustan a Ancelotti es Fran García, del Rayo Vallecano. También está en la lista el español Sergio Reguilón, que quiere salir del Tottenham este mismo verano.