La venganza se sirve en plato frío: Pablo Motos saca a relucir su lado más rencoroso

La venganza se sirve en plato frío: Pablo Motos saca a relucir su lado más rencoroso

19/01/2023

| Alejandro Jiménez

Facebook
Twitter

El presentador de 'El Hormiguero' admite que es rencoroso y que se ha vengado en más de una ocasión

Juana Acosta y Adriana Ugarte acudieron ayer a 'El Hormiguero' como invitadas en el programa. Ambas pasaron un buen rato en el programa de Pablo Motos y pudieron divertirse con las pruebas y bromas a las que 'Trancas y Barrancas' les sometieron. 

Ambas actrices fueron al programa para presentar su próximo proyecto cinematográfico, la película 'Lobo feroz', que saldrá a la gran pantalla el próximo viernes 27 de enero. Ugarte adelantó que en la película interpreta a una mujer atormentada que se toma la justicia por su mano.

Es por eso que, a raíz de este comentario de Ugarte sobre su personaje, tanto Pablo Motos como sus dos invitadas se centrasen en 'el rencor'.

El presentador Pablo Motos no dudó ni un solo segundo en asegurar que él sí que es una persona rencorosa. Motos preguntó a sus dos invitadas si alguna vez se habían vengado de alguien, ya que él aseguró sí haberlo hecho en alguna ocasión: "La venganza solo da gusto si no participas, si no sufres cuando te putean y sufres cuando le devuelves la putada, pero si le pasa algo malo a esa persona dices 'que se joda", llegó a comentar el presentador de 'El Hormiguero'.

Con la veda de las confesiones abierta, Motos también aseguró que él ha llegado a vengarse queriendo pero que no le ha gustado el asunto.

Además, indicó también que "a los malos hay que señalarlos". Sin embargo, dejando de lado su lado 'rencoroso', el presentador admitió también que es bastante bueno con la gente que se porta bien, aunque suele ser algo más 'duro' con la gente que se porta mal.

El programa de ayer de 'El Hormiguero' dejó sin duda muchos titulares y unas confesiones de Pablo Motos que seguró que habrán servido para que más de uno esté alerta por las posibles consecuencias del rencor del presentador.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario