La venganza se sirve en plato frío: Jesulín y María José Campanario aterrorizan a Belén Esteban

  • Famosos
  • 29-12-2021 | 09:12
  • Escribe: Eva Martín
La colaboradora de Sálvame teme que Telecinco le busque las cosquillas con una docuserie del padre de su hija Andrea Janeiro


Belén Esteban se teme lo peor. La colaboradora de Sálvame es consciente de que Telecinco atraviesa por un momento muy delicado que podría llevar a Paolo Vasile a tomar medidas desesperadas. Una de esas medidas, visto el éxito de la docuserie de Rocío Carrasco (a pesar de que posteriormente les ha hundido el chiringuito) y el nuevo proyecto que tienen con Julián Muñoz, ha hecho que a Belén se le meta el miedo en el cuerpo.

La posibilidad de emitir una docuserie sobre la vida de Jesulín de Ubrique está en el aire, más todavía después de que recientemente María José Campanario y el torero atendieran con muchísima amabilidad a los compañeros de 'Ya son las ocho'. La productora Unicorn, que también está detrás de 'El programa de Ana Rosa' o 'Ya es mediodía' y que mantiene una guerra con 'La Fábrica de la Tele', productora para la que trabaja Belén, podría plantear un proyecto que destrozaría a la de Paracuellos.



Telecinco y Sálvame, contra las cuerdas por el suicidio de Isabel Pantoja

Si Jesulín de Ubrique hace una docuserie sobre su vida, en la que posiblemente también estaría María José Campanario, se tratarían temas que salpicarían directamente a Belén Esteban, entre otros el asunto de la hija que tienen en común, Andrea Janeiro.



Es algo que Belén Esteban espera que no suceda, aunque al torero solo le hacen falta unos cuantos miles de euros para poder aceptar la propuesta. Él mismo reconoció que iría a Supervivientes si le hacen una oferta que le ponga 'cachondo', por lo que la docuserie también es una posibilidad real: "Yo no he ido al programa ese de 'Supervivientes' porque he pedido para no ir y no me ha ofrecido cantidades que ponen cachondo a cualquiera", expresó hace unos años Jesús Janeiro.

Belén Esteban, nerviosa con las docuseries

Este martes pudo comprobarse en directo en Sálvame que Belén Esteban está muy nerviosa ante los acontecimientos que se le avecinan si finalmente Jesús Janeiro decide contar su historia en televisión. La de Paracuellos tuvo una fuerte discusión con Kiko Matamoros a cuenta de la docuserie de Isabel Pantoja y acabó reaccionando de forma airada: "Mira, que paso de las docuseries. Que estoy ya que no puedo más", explotó.



No sería de extrañar que el rumor haya llegado a oídos de la 'princesa del pueblo'. En Telecinco están dispuestos a hacer cualquier cosa para revivir la audiencia, y si eso implica sacar los trapos sucios de Belén lo harán sin miramientos.

Hace tiempo que la de Paracuellos afirma que ya no está en esa onda, pero la realidad es que cada vez que tiene la ocasión habla sobre Jesulín. En el caso de que esta docuserie saliera adelante, lo más probable es que Belén Esteban ponga el grito en el cielo por un lado mientras por el otro se llena los bolsillos con entrevistas en televisión o exclusivas en las revistas del corazón.



El peor fin de año para Belén Esteban: la 'echan' de Sálvame con 'cajas destempladas'

Telecinco no pedirá opinión a Belén. Si surge la oportunidad de levantar la audiencia, aunque eso suponga maltratar a una de sus colaboradoras más veteranas, lo van a hacer. Si no es 'La Fábrica de la Tele' la que mete caña y levanta los datos de audiencia, tendrá que ser Unicorn. 2022 puede ser un año muy complicado para Belén Esteban. Se acabó la tranquilidad.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario