La venganza se sirve en plato frío: Carlota Corredera asesta la puñalada definitiva a Sálvame

La periodista se une a millones de personas y ya no ve el espacio vespertino de Mediaset

La venganza se sirve en plato frío: Carlota Corredera asesta la puñalada definitiva a Sálvame
La venganza se sirve en plato frío: Carlota Corredera asesta la puñalada definitiva a Sálvame

Carlota Corredera está siendo noticia. La periodista presentaba 'Sávame' por última vez el pasado 25 de marzo, dado que la cadena había decidido prescindir de sus contratos por el bajón de audiencia. Ella, que llevaba 13 años trabajando en el programa vespertino de Mediaset, se despedía muy emocionada. Asimismo, esta no fue la única baja que hubo en el espacio de Telecinco. Hay que recordar que David Valldeperas y Alberto Díaz, que ejercían las labores de director, también fueron sustituidos.

Desde entonces, la viguesa descansó, pasó su tiempo libre en familia y con sus amigos más cercanos y disfrutó de unas vacaciones de ensueño en Kenia y Zanzíbar. Además, apareció públicamente en la premiére de ‘Outros camiños’, un documental basado en mostrar el Camino de Santiago a través de personas con parálisis cerebral.

Lo que de verdad esconde la marcha de Carlota Corredera de Sálvame: nada es lo que parece

Se mostró radiante. Se veía en su rostro que era una persona que estaba disfrutando de la vida. Reconoció que aún tenía cierta "nostalgia" por no estar trabajando en el lugar que lo hizo durante más de una década aunque asegura que no le da pena haber dejado la que fue su casa en los últimos 13 años.

“Estoy mucho más tranquila, más serena, recolocando todo lo que he vivido, ha sido de una intensidad el último año brutal. Necesito recolocar todo lo que ha sucedido mientras despego para otro vuelo”, explicó Corredera.

La sorpresa para todos llegó con una confesión totalmente inesperada: “Cuando te despides como yo me despedí, también creo que para poder volar que es mi intención, necesito hacer reset. Yo estoy en plena operación détox, me entero de todo, es imposible no hacerlo, pero estoy viviendo la actualidad con distancia, mi corazón siempre pertenecerá a Sálvame, pero he decidido no verlo para desengancharme”, aseveró la periodista. 

Por tanto, la expresentadora de 'Sálvame` se une a millones de personas que han decidido no ver el programa. Algo que muchos no esperábamos, pero que tras ver esta revelación le encontramos algo de sentido a la decisión de la comunicadora.

El nuevo proyecto de Carlota Corredera

De momento, Carlota Corredera no ha anunciado su nuevo proyecto. Varias informaciones colocaban a la periodista en un programa que iba a ir de la mano de La Fábrica de la Tele. Así informaba Algo pasa TVque publicaba que el formato en el que trabaja Carlota Corredera es ‘¿Quién es mi padre?’.

Además, en el medio citado anteriormente, aseguraban que la nueva apuesta de la productora recuperaría la esencia de ‘Hormigas Blancas’ con un documental y debate en plató. El supuesto programa trataría la situación de hijos ilegítimos de familias más que reconocidas de nuestro país.

Carlota Corredera vuelve a Telecinco: estos son los detalles de su nuevo programa

Sin embargo, la periodista desmintió esta noticia a través de su Twitter: "Solo puedo decir “que no me consta”. Feliz verano a tod@s", decía la presentadora negando los rumores que la situaban al frente de un espacio televisivo. 

Cabe recordar que, a finales de marzo, La Fábrica de la Tele informó que la viguesa iba a estar ligada a un nuevo proyecto junto a ellos: "Una idea original de la propia presentadora que mezclará actualidad y entretenimiento y que dirigirá y presentará ella misma", afirmaba la productora que seguirá contando con los servicios de Corredera.