La venganza se sirve en frío: Belén Esteban se quedará la casa de Toño Sanchís

  • Famosos
  • 30-01-2019 | 08:01
  • Escribe: Blanca Torres

Belén Esteban piensa quedarse la casa embargada a Toño Sanchís por casi la mitad de su valor




Belén Esteban piensa quedarse la casa de Toño Sanchís que le ha sido embargada a su ex manager. La colaboradora de Sálvame culminará así su venganza del que fuera su representante, quien le ‘mangó’ unos cuantos miles de euros. (La madre de todas las bombas: "Belén Esteban sigue enamorada de Jesulín").

Después de varios meses conocida la resolución de la justicia en la denuncia de Belén Esteban contra Toño Sanchís, la casa del ex representante de la ‘princesa del pueblo’ ha salido a subasta y la de Paracuellos piensa pujar para quedársela.



Antonio Rossi lo confirma: Belén Esteban quiere la casa de Toño Sanchís

Antonio Rossi, periodista muy allegado a Belén, confirmó en El Programa de Ana Rosa que el inmueble ha salido a subasta por un precio de 266.615 euros, una cantidad que su amiga pretende pagar para quedársela y dar en las narices a su ex amigo.

Belén Esteban tiene prioridad respecto a cualquier otro posible comprador para hacerse con el casoplón de Toño, que ha sido embargado por la deuda que éste mantiene con la colaboradora de Sálvame. Y quiere ejercer ese derecho.



La intención de Belén Esteban es pujar por la casa de su enemigo y quedársela en lo que supone un tremendo golpe de efecto en la guerra mediática que ambos mantienen. Una guerra que ya no es tan mediática, ya que hace tiempo que Toño dejó de aparecer por los medios televisivos… (Belén Esteban terminó llorando a lágrima viva en el regreso de Terelu).

La casa de Toño Sanchís es una ‘ganga’ para Belén Esteban

Belén tiene un plazo de 20 días para ejercer el pago, que se corresponde con la cantidad que Toño Sanchís aún debe por la hipoteca de la casa, cuyo valor real es de 625.000 euros. Situada en Villanueva del Pardillo (Madrid), la lujosa casa que fue de Toño cuenta con cuatro habitaciones, cuatro baños, jardín, terraza, garaje para dos coches y pistas de pádel comunitarias en un total de 310 metros cuadrados. La duda es si Belén la revenderá después o se mudará allí. El morbo está servido.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario