La venganza que prepara el Barça si el Madrid se lleva a Neymar...¡¡ficharían a un deseado!!

  • Deportes
  • 20-08-2019 | 09:08
  • Escribe: Judith Jiménez
El FC Barcelona tiene en su agenda a Christian Eriksen y se lo quitará al Real Madrid si Florentino ficha a Neymar.


Florentino Pérez está muy cerca de darle un golpe de efecto al Barça, con el fichaje de Neymar, totalmente irrecuperable. Bartomeu quedaría realmente tocado si el presidente blanco ficha al crack brasileño y se lo quita en las narices.

El plan está perfectamente estudiado. Florentino y toda la directiva lo tienen muy claro. El Barça quedaría K.O. Neymar sigue sin decidirse y crece el nerviosismo en el Camp Nou. (Estalla la bomba (y es OFICIAL): ¡¡Neymar está a un paso del Real Madrid!!)



Solo lo levantaría Mbappé... y es imposible

El golpe de Neymar solo se podría recuperar fichando a Mbappé en la próxima temporada. Algo que desde Chamartín se toman a risa por la relación PSG-Barça y por el propio deseo del crack francés: jugar en el Real Madrid.

Eriksen, en el radar culé

Florentino ha jugado sus cartas y lo tiene todo muy estudiando. Bartomeu busca una fórmula para vengarse del Real Madrid, por si Neymar termina como rival en los Clásicos, y ha surgido un nombre: Eriksen. Un jugador pretendido por el Real Madrid desde hace tiempo y que podría terminar de culé para formar un renovado centro del campo en can Barça.



Así juega Eriksen:

Facebook Twitter

Deja tu Comentario